Discos duros Samsung

Me quiero comprar dos discos duros de 300 gb y estaba pensando en pillarme unos Samsung por 115 euros (iva incluido). El problema es que me han dicho que los Samsung apestan, no hacen ruido pero se rompen con mucha facilidad ¿es eso cierto?. Es que me parece querer darle mala prensa, pero no he conseguido ver las experiencias de nadie por el foro con ellos, asi que me gustaria saber algo de ellos antes de dar el paso.

Muchas gracias, y siento si esta repetido el hilo
[looco] lo de los discos duros es cuestion de suerte.Yo tuve un seagate que me casco a los ocho meses y luego tuve otro que me duro un par de años. Ahora tengo un SATA samsumg y de momento perfecto.Hace unos ocho meses que lo tengo y lo mejor es que no hace nada de ruido, asi que yo si los aconsejo
Para mi gusto samsung es de lo mas bajo en el mercado informatico, siempre he dicho que se dediquen a la fabricacion de microondas que es lo suyo.

Pero claro como todo en esta vida es una opinion personal.

Sino quieres ruido pillate un ide, que los sata, siempre tienden a producir mas ruido que los ide.
El problema es que tengo 6 IDE ya, por eso tiene que ser un SATA. Y es que por lo que he leido en el foro la gente que se ha comprado un Samsung no esta descontenta, mientras que qque tengo compañeros que me dicen que son una mierda, pero ninguno lo ha probado. Por eso estaba interesado en alguna opinion de los que lo habian tenido.

Y si, lo de los discos duros es cosa de suerte, yo he mandado 2 Seagate a reparar uno con 2 meses y el otro con 8 pq las "agujas" se habian estropeado.
Tengo 1 monitor, 1 disco duro, 1 lector de cd, 1 grabador de cd, 1 grabador de dvd, una disquetera y no se si algo mas. TODO ROTO.
Mi consejo es que pasees de samsung...
Salu2
yo muevo muchos discos duros en el curro, y ultimamente los samsung me estan dando muy buen resultado...

los que mas petan (a partir de los dos años) en mi caso son los Western Digital y los Maxtor junto con los IBM...

los Seagate también de lo mejorcito, personalmente los prefiero a los Samsung y al resto (tanto por ruido como por temperatura).
Pues creo que me voy a arriesgar. porque por lo que veo lo de los discos duros es un tema mas de suerte que de otra cosa.
6 respuestas