Discos duros, maxtor o seagate?

Buenas, he de decir primero que ya llevo unos cuantos discos duros Maxtor de 80Gb cascados. Y ahora el sata Maxtor que tambien tengo me esta empezado a fallar y ya me ha provocado un primer pantallazo azul.
La cosa es que le pregunte a un tio que lleva años ya trabajando con ordenadores y la igual que me dijo que no me comprara nada INVES, tambien me dijo que los discos duros Seagate fallan menos que los Maxtor.
Vosotros que opinais al respecto?
Seagate sin lugar a dudas, aunque los Western Digital tampoco me han fallado nunca (hay uno de 40 gigas en mi local y hay que decir que ese disco duro a sufrido lo insufrible).

Inves es una patraña, huye! (Aunque no hagan discos duros)
Mi padre que estaba escribiendo un libro se le petó el Disco Duro Maxtor y adiós libro.

Seagate no lo he probado pero Maxtor... [uzi]
Seagate compro a Maxtor, ahora Maxtor es la gama baja de seagate... creo q con esto ya basta
que hay mira si quieres un consejo.llevo um mogollon de discos montados y me quedo con el western digital he visto petar un maxtor en menos de 1 año y seagate en 2 o 3 años ademas hacen un ruido del carajo.el western los tienes en disproin.com (aqui en valencia solo conozco 2 sitios)y son un poco mas caros pero merecen la pena.un saludo.si puedes te pillas uno y con 16 megas de caché.
4 respuestas