¿Discos duros de 120gb y 60 gb son compatibles...

... con cualquier Xbox360? Es que a mi me vino un disco duro de 20 Gigas y ahora con la actualización del dashboard quería pillarme uno más grande pero no se si hay tema de incompatibilidades. La mía es Falcon comprada en Marzo
No hay problema.

Un saludo.
Enchufas y listo para usar, son perfectamente compatibles
Lo que si es que si quieres pasar los datos de tu anterior disco duro de 20Gb solo puedes hacer la transferencia al de 120Gb, con el de 60Gb no se puede.

Salu222
Uraeus escribió:Lo que si es que si quieres pasar los datos de tu anterior disco duro de 20Gb solo puedes hacer la transferencia al de 120Gb, con el de 60Gb no se puede.

Salu222

¿Estás seguro de eso? Me dejas a cuadros. ¿Porque no se iba a poder? Mientras tengas el cable de transferencia...
xzibit escribió:
Uraeus escribió:Lo que si es que si quieres pasar los datos de tu anterior disco duro de 20Gb solo puedes hacer la transferencia al de 120Gb, con el de 60Gb no se puede.

Salu222

¿Estás seguro de eso? Me dejas a cuadros. ¿Porque no se iba a poder? Mientras tengas el cable de transferencia...

Es rotundamente falso, con los kits nuevos se puede sin ningun problema.

un saludo
DOOM3 escribió:
xzibit escribió:

Salu222

un saludo

De eso nada. Actualmente no se puede pasar de 20Gb a 60Gb con el cable de transferencia porque te dice que el disco duro no es de 120Gb. Se cree de que cuando salga el disco duro de 60Gb a la venta solo (sin que sea junto con la consola), solucionaran esto, pero son solo suposiciones.
Uraeus escribió:De eso nada. Actualmente no se puede pasar de 20Gb a 60Gb con el cable de transferencia porque te dice que el disco duro no es de 120Gb. Se cree de que cuando salga el disco duro de 60Gb a la venta solo (sin que sea junto con la consola), solucionaran esto, pero son solo suposiciones.

Sí que se puede. Hay ya bastante gente que lo ha hecho.
Uraeus escribió:
DOOM3 escribió:

un saludo

De eso nada. Actualmente no se puede pasar de 20Gb a 60Gb con el cable de transferencia porque te dice que el disco duro no es de 120Gb. Se cree de que cuando salga el disco duro de 60Gb a la venta solo (sin que sea junto con la consola), solucionaran esto, pero son solo suposiciones.

¿Porque teneis la mania de comentar cosas sin haberlas probado?

http://www.elotrolado.net/hilo_ojo-el-nuevo-kit-de-transferencia-funciona-con-hdd-60-gb_1086880#p1713225921

Da la "casualidad" que fui el primer usuario del foro en reportar este hecho; aparte de que tambien es MENTIRA eso de que solo te mandan el cable si adquieres un disco duro de 120 GB o compras una elite, el unico requisito que piden es tener dos consolas registradas con HDDs de diferente tamaño.

un saludo
Pues será con algun nuevo cable que envíen porque con el cd y cable que viene con los discos duros de 120Gb no va, yo tambien lo he probado.
Uraeus escribió:Pues será con algun nuevo cable que envíen porque con el cd y cable que viene con los discos duros de 120Gb no va, yo tambien lo he probado.

No tiene nada que ver con el cable, en todos los kits que manda el SAT desde mediados de agosto el DVD incorpora una nueva version de software que soporta los siguientes modos de transferencia:

20GB > 20 GB
20GB > 60 GB
20GB > 120 GB
60GB > 60 GB
60GB > 120 GB
120GB > 120 GB

Y de paso te reinstala todas las demos, el Hexic y los videos que incluye el disco duro cuando lo compras.

un saludo
Buenas a todos!!

Ya que veo este hilo, tengo una preguntilla, ¿Sabéis por donde pillar el disco duro de 120 gigas algo más barato? Me refiero en tiendas españolas, centros comerciales, etc... Me lo quiero pillar hoy pero veo que en casi todas partes está a unos 120€... :(
11 respuestas