discos duros de 10 tb de amazon reacondicionado

pues eso quiero de aqui a junio comprarme 2 o 3 y quiero saber la duracion de gente que los haya tenido y la duraciob si los tienen todavia, se supone garantia de 1 año
https://www.amazon.es/Ultrastar-HUH7210 ... WSBT&psc=1
Ya me sonaba la pregunta XD
hilo_discos-duros-refurbished-amazon_2495465

Por mi parte sigo con ellos funcionando desde finales del año pasado 24/7 sin problemas, hasta me acostumbré al ruido que hacen.
buena memoria, no entiendo abrir el mismo hilo la verdad meses después, en vez de seguir con el otro.
pero tengo que reconocer que es tentador pillar reacondicionados, porque últimamente no bajan mucho los discos duros mecanicos de gran capacidad, pero claro no dan info del numero de horas, estado etc.
Al parecer segun las reviews, los discos tienen de 30k horas para arriba.
elcapoprods escribió:Al parecer segun las reviews, los discos tienen de 30k horas para arriba.

30.000 horas es poquísima duración para los discos duros, esos en concretos tienen una duración estimada de 2,5 millones de horas.

Saludos.
elcapoprods escribió:Al parecer segun las reviews, los discos tienen de 30k horas para arriba.


esos son vendidos por un tercero

he tenido 3 de 10tb reacondicionados vendidos por amazon, todos tenian menos de una semana de uso

uno lo devolvi porque se calentaba fácilmente a 60 grados, era uno de 10.000rpm

los otros 2 siguen funcionando bien
nartolome escribió:
elcapoprods escribió:Al parecer segun las reviews, los discos tienen de 30k horas para arriba.


esos son vendidos por un tercero

he tenido 3 de 10tb reacondicionados vendidos por amazon, todos tenian menos de una semana de uso

uno lo devolvi porque se calentaba fácilmente a 60 grados, era uno de 10.000rpm

los otros 2 siguen funcionando bien

pone que garantia un año pero si le añado 3 años por 4 euros quien se hace cargo ? amazon o Assurant Europe Insurance N.V.
sinchan610 escribió:
nartolome escribió:
elcapoprods escribió:Al parecer segun las reviews, los discos tienen de 30k horas para arriba.


esos son vendidos por un tercero

he tenido 3 de 10tb reacondicionados vendidos por amazon, todos tenian menos de una semana de uso

uno lo devolvi porque se calentaba fácilmente a 60 grados, era uno de 10.000rpm

los otros 2 siguen funcionando bien

pone que garantia un año pero si le añado 3 años por 4 euros quien se hace cargo ? amazon o Assurant Europe Insurance N.V.


El fabricante
javier español escribió:
elcapoprods escribió:Al parecer segun las reviews, los discos tienen de 30k horas para arriba.

30.000 horas es poquísima duración para los discos duros, esos en concretos tienen una duración estimada de 2,5 millones de horas.

Saludos.

2,5 millones de horas son 284 años
fulfidor escribió:
javier español escribió:
elcapoprods escribió:Al parecer segun las reviews, los discos tienen de 30k horas para arriba.

30.000 horas es poquísima duración para los discos duros, esos en concretos tienen una duración estimada de 2,5 millones de horas.

Saludos.

2,5 millones de horas son 284 años

Correcto.

Yo tengo un HDD de 4TB de HGST también, aunque de una gama inferior, y su MTBF es de 2 millones de horas. Otro asunto es que aguanten tanto o no (ninguno vamos a vivir tanto tiempo como para contarlo) pero vamos, que 30.000 horas es una minucia para los discos duros, eso equivaldría a 3,42 años solamente, y anda que no hay servidores encendidos 24/7/365 que tienen los discos años y años...

Saludos.
elcapoprods escribió:Al parecer segun las reviews, los discos tienen de 30k horas para arriba.

Yo tengo un WD Red NAS de 3 TB y casi 80000 horas y ahí sigue el jodido, lo voy a cambiar por uno de más capacidad, no por qué fallé, va muy bien para el tiempo que tiene.
Un saludo.
buenas tengo la caja fractal node 804 con esta placa base:

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/ ... =UTF8&th=1 y tengo una grafica y necesito montar minimo 8 discos duros de 3,5 pulgadas, hay alguna forma sin quitar la grafica que es el unico slot que tiene, y solo tiene 4 puertos satas
(mensaje borrado)
sinchan610 escribió:buenas tengo la caja fractal node 804 con esta placa base:

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/ ... =UTF8&th=1 y tengo una grafica y necesito montar minimo 8 discos duros de 3,5 pulgadas, hay alguna forma sin quitar la grafica que es el unico slot que tiene, y solo tiene 4 puertos satas

No
Lo único que puedes hacer es montar un rac con varios discos duros
O conectarlos internamente por USB
¿La CPU no tiene GPU integrada para que puedas quitar la GPU PCIe?

En el PCIe puedes poner una controladora SATA HBA con 4 u 8 conectores.

Otra opción sería poner un adaptador NVME-SATA pero como el conector NVME de tu placa base lo tienes en la parte trasera, no vas a poder conectar los SATA a no ser que la placa metálica de la caja donde atornillas la placa base tenga un hueco, o se lo hagas, justo ahí.

Algo así: Adaptador NVME-SATA

Y algo ya muy Dr. Frankenstein sería usar este adaptador en uno de los 4 SATA que tiene la placa y en el NVME usar el adaptador que puse antes. No creo que funcione pero por probar... XD Además de la bajada de rendimiento del ancho de banda al compartir 4 SATA en 1.
bueno gracias por las recomendaciones al final comprare alguna placa base microatx con 2 slots de expansion y asi tendre tanto grafica como tarjeta con puertos sata
Te va a ir bien, pruébalos bien estando en garantía y si pasan las pruebas no tienen porqué fallar antes que otro disco.
Pentium166 escribió:Te va a ir bien, pruébalos bien estando en garantía y si pasan las pruebas no tienen porqué fallar antes que otro disco.

compre 4, 3 de 12 tb y 1 de 10 tb y mas 3 años de garantia por 3 euros cada uno jijijiji, haber esta semana me llegan y haber lo que duran
sinchan610 escribió:
Pentium166 escribió:Te va a ir bien, pruébalos bien estando en garantía y si pasan las pruebas no tienen porqué fallar antes que otro disco.

compre 4, 3 de 12 tb y 1 de 10 tb y mas 3 años de garantia por 3 euros cada uno jijijiji, haber esta semana me llegan y haber lo que duran


En Amazon??? Me parece increíble, si te van bien has triunfado!!
Pentium166 escribió:
sinchan610 escribió:
Pentium166 escribió:Te va a ir bien, pruébalos bien estando en garantía y si pasan las pruebas no tienen porqué fallar antes que otro disco.

compre 4, 3 de 12 tb y 1 de 10 tb y mas 3 años de garantia por 3 euros cada uno jijijiji, haber esta semana me llegan y haber lo que duran


En Amazon??? Me parece increíble, si te van bien has triunfado!!

si en amazon, reacondicionados, hay gente que le vinieron con 0 horas y otros 15.000 horas jijiji
Pentium166 escribió:
sinchan610 escribió:
Pentium166 escribió:Te va a ir bien, pruébalos bien estando en garantía y si pasan las pruebas no tienen porqué fallar antes que otro disco.

compre 4, 3 de 12 tb y 1 de 10 tb y mas 3 años de garantia por 3 euros cada uno jijijiji, haber esta semana me llegan y haber lo que duran


En Amazon??? Me parece increíble, si te van bien has triunfado!!

no coño que no le han salido 3 euros
3 euros le a salido el seguro que se explica un poco como el culo el compañero
tenia un post antes que decia que le había salido todo unos 500 euros
los 3 euros son del seguro por cada disco duro
sinchan610 escribió:
Pentium166 escribió:
sinchan610 escribió:compre 4, 3 de 12 tb y 1 de 10 tb y mas 3 años de garantia por 3 euros cada uno jijijiji, haber esta semana me llegan y haber lo que duran


En Amazon??? Me parece increíble, si te van bien has triunfado!!

si en amazon, reacondicionados, hay gente que le vinieron con 0 horas y otros 15.000 horas jijiji


Pero este es un vendedor externo, tendrá muchas horas de uso deguramente
nartolome escribió:
sinchan610 escribió:
Pentium166 escribió:
En Amazon??? Me parece increíble, si te van bien has triunfado!!

si en amazon, reacondicionados, hay gente que le vinieron con 0 horas y otros 15.000 horas jijiji


Pero este es un vendedor externo, tendrá muchas horas de uso deguramente

negativo, son de amazon renew, eso si, un año de garantia y yo contrate 3 mas por 3 euros
sinchan610 escribió:
nartolome escribió:
sinchan610 escribió:si en amazon, reacondicionados, hay gente que le vinieron con 0 horas y otros 15.000 horas jijiji


Pero este es un vendedor externo, tendrá muchas horas de uso deguramente

negativo, son de amazon renew, eso si, un año de garantia y yo contrate 3 mas por 3 euros


amazon renew es el tipo de servicio

el vendedor es Digital Emporium GmbH, un vendedor externo
Imagen

esos seguros son de vendedores externos, se cogen a cualquier cosa para invalidar la garantia extendida
nartolome escribió:
sinchan610 escribió:
nartolome escribió:
Pero este es un vendedor externo, tendrá muchas horas de uso deguramente

negativo, son de amazon renew, eso si, un año de garantia y yo contrate 3 mas por 3 euros


amazon renew es el tipo de servicio

el vendedor es Digital Emporium GmbH, un vendedor externo
Imagen

esos seguros son de vendedores externos, se cogen a cualquier cosa para invalidar la garantia extendida

inspeccionado por amazon y mandado por ellos
25 respuestas