discos de recuperacion. problema

hola me he comprado un hp 530. core 2 duo 5200 2 gb ram 160 gbhd y win vista.
el problema es que desde el momento que lo encendi y se instalo el vista en hp recovery and manager no me viene la opcion que deberia de venir de hacer los discos de recuperacion de win vista. hp support por ahora no me ha dado solucion. haber si alguien de ustedes me puede ayudar por que me haria un gran favor. muchas gracias
al arrancar el pc antes de que cargue el SO pulsa F10 si no recuerdo mal (puede que sea F11 ahora mismo lo dudo) y entraras al modo recovery de HP, hay te saldra que quieres hacer... selecciona crear discos de recuperacion y listo. Al menos asi lo hacia yo antes con los hp que vendia :P

Suerte !
no se concretamente si tu modelo será igual que los últimos HP que he probado, pero en ellos hay una partición con la imagen de recuperación ya hecha a la que se accede mediante la BIOS, al arrancar el ordenador te da la opción de recuperar.
Si todos los HP normalmente que compras en las tiendas vienen con una particion que es donde "estan los dvds" para que te hagas tu las copias, para hacerlas puedes hacerlo como te digo y sino... cuando arranque el ordenador te deberia de venir en inicio / programas/ algo asi como hp tools, hp recovery..... algo que ponga HP y luego la opcion (hazte un poco a la idea de lo que quiero decirte) para poder hacer los backups de esa particion que tu dices... sino... mas facil ves a la tienda y que te ayuden ellos que como digo... saben o deberian (yo al menos las tube que hacer mas de 1 vez a los clientes)
3 respuestas