Discos Blu-ray de 400GB

1, 2, 3
ImagenPioneer ha presentado un nuevo disco Blu-ray de 400GB, formado por 16 capas. La tecnología empleada es similar a la que se utiliza actualmente, aunque los equipos necesitan algunas modificaciones en el mecanismo óptico. De momento se trata de un prototipo y solamente puede leerse, no grabarse.
Yo aún no comprendo la jubilación anticipada que pretenden darle al dvd, como tampoco comprendo la utilidad de un disco de 400GB, cuando los discos duros "domésticos" no llegan a esa capacidad.
que sólo puede leerse...NO grabarse?!?!?


WTF entonces que puñetas se va a leer si no se puede grabar?!?


...se refiere al uso doméstico, no?
Sanjuro está baneado por "troll"
Esto es para ponerse una medallita... ratataaaa marketing
no quiero pensar lo que puede provocar una ralladita en un disco de esos...
Rekuen escribió:Yo aún no comprendo la jubilación anticipada que pretenden darle al dvd, como tampoco comprendo la utilidad de un disco de 400GB, cuando los discos duros "domésticos" no llegan a esa capacidad.


Pues mi disco duro tiene 800 y pico GB...mas la particion de linux [toctoc]
Pues vaya, parece que aqui estan jugando al que la tiene mas grande...digo...al que saca el BR con más capacidad!
Menuda burrada, desde luego no es para el consumidor de a pie.
esto le vendra de perlas a sony para hacer su nuevo metal gear
Rekuen escribió:Yo aún no comprendo la jubilación anticipada que pretenden darle al dvd, como tampoco comprendo la utilidad de un disco de 400GB, cuando los discos duros "domésticos" no llegan a esa capacidad.



yo tengo un hdd externo multimedia de 400 gb

luego al redondeo unos 380 gigas en cualkier dispositivo.

que nos devuekvan nuestros 20 gigas que faltan!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues como hagan los Blue Ray de 500gb RW ya van viendo como ya no tendre disco duro sino un solo disco donde grabare mis cosas xDDDDD y si la grabacion es rapida pues mejor aun :)
Que salvajada, no creo que un juego llegue eso. Que burrada.
raymanlololo escribió:que sólo puede leerse...NO grabarse?!?!?


WTF entonces que puñetas se va a leer si no se puede grabar?!?


...se refiere al uso doméstico, no?



es para comprarlo y tenerlo de porta vasos :)
no estaría mal hay la saga de los final fantasys en estos discos xD
Bueno, desde luego si se pudiese grabar, con un par de ellos tienes una copia de seguridad de todo tu sistema. Aunque claro, viendo el precio que tienen los de 25gb , cuanto valdra este?
25gb = 10 €
400gb = 160€
+ canon.....
Creo que es mejor comprarte un disco duro para hacer copia de seguridad de tu disco duro :Ð :Ð
No creo que el blue Ray llegue nunca a triunfar.

Encuentro mucho mas práctico y rápido usar discos duros o memorias flash.
morciw escribió:No creo que el blue Ray llegue nunca a triunfar.


No sé porque, pero creo que si que llegará a hacerlo. Si os pasais por el típico Carrefour o El corte Inglés, podeis ver ya estanterías de BR, y cada vez con más y más publicidad, exactamente igual que hace 6-7 años con el dvd.

Además, yo es que no veo, eso de ir al carrefour, y comprar la película de 300 (por ejemplo), en un formato de memorias como puede ser HDD o SD.

Tiempo al tiempo.
jejeje viene genial para grabar todos mis juegos de ps3 en uno y lanzar el juego que quiera con mi cargador de isos que yo mismo programe [360º]
exitido escribió:esto le vendra de perlas a sony para hacer su nuevo metal gear



¡QUÉ VA!!!!...

Últimas palabras de Hideo Kojima:

- "¡400 GB!, ¡ME FALTAN OTROS 3 DISCOS PARA COMPLETAR LAS CINEMÁTICAS DE MGS5!


XD XD XD
hombre para venta al publico lo veo practico, actualmente no, esta claro, pero todo va avanzando y antes empezamos con los cds luego dvd ahora blueray de 50 que se le esta empezando a dar bastante uso y ahora con con los de 400. No creo que sea demasiado exagerado, si no tiempo al tiempo que los archivos cada vez van pesando mas y el espacio de almacenamiento nunca sobra...
Encuanto a las memorias tipo hd o pen drives en cuanto almacenaje de peliculas o musica lo veo poco util. Yo prefiero tener mis peliculas en un formato "tostado" que en una memoria.
Si con un dvd normal me basta, o incluso como mucho uno de doble capa, para que quieres un br de 400gb, podrian hacer por lo menos para que una consola pudiera escribir en el en vez de hacer uso de tarjetas de memoria o disco duro de consola por lo menos seria algo novedoso, por que sacar algo asi es una burrada.

pd: dvd=4,7gb=6 pelis de 700mb
br=400gb=313 pelis xd(creo)
Pues perfecto... pero a este paso va a ser más barato comprar un Disco duro que un BR virgen...
jose91 escribió:pd: dvd=4,7gb=6 pelis de 700mb
br=400gb=313 pelis xd(creo)


xD, meto los 204 capitulos de 7 vidas y sobra muchisimo espacio... lo mismo voy a blu-ray por serie ¬¬. Todas las temporadas en 1 xD.
Creo q el 'futuro' no está en los discos de lectura ni en los disco duros, a mi entender las memorias flash son y serán las más seguras para la protección de nuestros datos sin que por cualquier golpe o rozadura nos kedemos sin los datos.

PD: para el usuario que tiene un disco duro de 400Gb y tiene 380. No te están robando ningun gigabyte, lo que pasa es que en la cajita de fuera no lo miden con gigabytes sino con otra unidad.
Frange escribió:PD: para el usuario que tiene un disco duro de 400Gb y tiene 380. No te están robando ningun gigabyte, lo que pasa es que en la cajita de fuera no lo miden con gigabytes sino con otra unidad.
Quizá 1000 Mgbytes en vez de 1024 Mgbytes, los de marketing seguramente jodiendo la nomenclatura.
Gronky escribió:
jose91 escribió:pd: dvd=4,7gb=6 pelis de 700mb
br=400gb=313 pelis xd(creo)


xD, meto los 204 capitulos de 7 vidas y sobra muchisimo espacio... lo mismo voy a blu-ray por serie ¬¬. Todas las temporadas en 1 xD.


Por el mismo precio que un disco de estos te compras un disco duro externo usb de 500 Gb y pones todas las series que quieras y más. Y si se llena otro, total ya sale casi al mismo precio espacio en disco duro que en disco óptico, con la ventaja que el disco duro difícilmente se te "pudre" y es más versátil a la hora de manejar los contenidos.
esto es lo de siempre, tmb se inevtno un DVD de 50 Gb, y donde esta.... en nigun sito, aunque de todas formas, esto es simple publicidad de la compañia, para que mejore su imagen
Dentro de poco los discos tendran el mismo grosor que un cordon de oro XD
Pararegistros escribió:
exitido escribió:esto le vendra de perlas a sony para hacer su nuevo metal gear





¡QUÉ VA!!!!...

Últimas palabras de Hideo Kojima:

- "¡400 GB!, ¡ME FALTAN OTROS 3 DISCOS PARA COMPLETAR LAS CINEMÁTICAS DE MGS5!


XD XD XD


Lo que dirá es que no tiene espacio suficiente para meter el idioma Castellano y claro eso de usar varios discos como que no va con él, luego se verá realmente que sólo ha ocupado 1/4 parte de la memoria del disco y aún nos querrá meter la version substance a posteriori. En este mundillo cada vez hay mas mentirosos.
Pregunta tonta...que mas da que no tenga grabacion domestica...mejor dicho quien va a graba 400gigas en su casaa ? eso no lo lleno yo ni metiendo mi disco duro entero.
SaLuDoS
PD:Anda que no estan locos ni na...
glacialcampos escribió:Pregunta tonta...que mas da que no tenga grabacion domestica...mejor dicho quien va a graba 400gigas en su casaa ? eso no lo lleno yo ni metiendo mi disco duro entero.
SaLuDoS
PD:Anda que no estan locos ni na...


Pos yo tengo 4 discos externos de 1 tera llenos a tope.
400 gb???????? ¬_¬ ¬_¬

ahi meto yo todos mi dvds que tengo de series y demas, no le veo utilidad pero bueno
pensar que ya hay muchos sitios donde ya se pueden conseguir los BlueRay completos para verlos en la tele, o grabarlos a BD de 25 Gb,...

Cabran a BD25 unas 16 pelis por BR, eso si, quitando los extras ... Yo se de gente que se los baja y que si lo compraria,...
Cuando hablaban del BR la gente decia que para que 25 gb o 50 gb,... si se aprecia la calidad de imagen, lo vale
que barbaridad jejeje pero buenoo es bueno que investigen estos tipos de almacenamiento xD
nash87 escribió:que barbaridad jejeje pero buenoo es bueno que investigen estos tipos de almacenamiento xD


Claro que si,,... hasta que nos lo puedan implantar en la cabeza ... XD
Ya tiene soporte Kojima para un futuro "MGS4: Subsistence". XD
No le veo mucho futuro a los discos optipocos sean como sean, y mas viendo que el limite fisico esta casi conseguido, solo queda añadir capas mas finas, esto es capacidad contra seguridad.
Es mas tampoco le veo futuro a las memorias flash clasicas, les quedan tres o cuatro años, ya hay altenativas mas que factibles.

un saludo.
Pues un BluRay de 400 GB creo que puede servir no para uso doméstico, lógicamente, pero sí para empresas que necesiten hacer copias de gran cantidad de datos de investigación, plantilla...etc, sería un grandísimo aporte que se pudiese grabar, porque así se puede guardar todo el trabajo de un añete en el BluRay y te cabe en el bolsillo xD

Personalmente... 400 GB seria una bestialidad en estos momentos y sería la hostia poder tener un HD portátil en el tamaño de un cd para meter ahí fotos, películas, música, series... no sé, lo vería práctico para gente que no quiera tener mil Discos Duros... aunque bueno, preparad el riñón para el puñal que costara [fumando]

Saludos!
No le veo mucho futuro a los discos optipocos sean como sean, y mas viendo que el limite fisico esta casi conseguido, solo queda añadir capas mas finas, esto es capacidad contra seguridad.
Es mas tampoco le veo futuro a las memorias flash clasicas, les quedan tres o cuatro años, ya hay altenativas mas que factibles.


Sí que las existen: LOS DISCOS DUROS MULTIMEDIA, :P que seguro que serán hasta más baratos que los discos BD esos y su consiguiente grabadora :).
Rekuen escribió:Yo aún no comprendo la jubilación anticipada que pretenden darle al dvd, como tampoco comprendo la utilidad de un disco de 400GB, cuando los discos duros "domésticos" no llegan a esa capacidad.


no entendi eso de que los discos duros domesticos no llegue a esa capacidad.......yo tengo uno de 750gb
¿¿Que no se pueden copiar??, perfecto yo paso el dvd a un disco duro y tira millas xD, a ver quien me impide grabarlo.
THEDARK2005 escribió:
Rekuen escribió:Yo aún no comprendo la jubilación anticipada que pretenden darle al dvd, como tampoco comprendo la utilidad de un disco de 400GB, cuando los discos duros "domésticos" no llegan a esa capacidad.


no entendi eso de que los discos duros domesticos no llegue a esa capacidad.......yo tengo uno de 750gb


+1... RENUEVA LA CPU COMPAÑERO/A :P
exitido escribió:esto le vendra de perlas a sony para hacer su nuevo metal gear



y ponerle mas videos de teletienda al principio
lo veo una burrada 400GB en disco Blu-ray a donde van con tanta capacidad
Elm1ster escribió:
glacialcampos escribió:Pregunta tonta...que mas da que no tenga grabacion domestica...mejor dicho quien va a graba 400gigas en su casaa ? eso no lo lleno yo ni metiendo mi disco duro entero.
SaLuDoS
PD:Anda que no estan locos ni na...


Pos yo tengo 4 discos externos de 1 tera llenos a tope.


Como dirian las Las Supremas de Móstoles http://www.youtube.com/watch?v=Nj4M-S0zPOo:
"Eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo del ciberseeexoooo"

XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Anistus escribió:Personalmente... 400 GB seria una bestialidad en estos momentos y sería la hostia poder tener un HD portátil en el tamaño de un cd para meter ahí fotos, películas, música, series... no sé, lo vería práctico para gente que no quiera tener mil Discos Duros...


Pues yo tengo un disco duro de 320gigas que cabe perfertamente en el bolsillo, y no necesita conectarse a la corriente electrica, ya que se alimenta directamente del USB XD , conoces los My passport?

http://www.wdc.com/sp/products/index.asp?Cat=9
Pararegistros escribió:Sí que las existen: LOS DISCOS DUROS MULTIMEDIA, :P que seguro que serán hasta más baratos que los discos BD esos y su consiguiente grabadora :).


Y tambien a los discos duros convecionales :p , la siguiente generacion electronica es desconcertante.

Yo por ahora esto encantado con mis dvd a 40 centimos y mis discos duros de 500 gb.
Pues yo, como ha comentado alguno, creo que los discos estan destinados a desaparecer en favor de los discos duros externos y memorias flash, para lo unico que tienen mas utilidad es como soporte para la venta comercial (peliculas, musica, juegos, etc), sin embargo para almacenamiento un disco duro externo resulta mejor y al paso que van cuando se llena uno ya te puedes comprar uno de el doble de capacidad por el mismo precio que te costo el primero. Luego tambien esta la portabilidad, para pasar datos de sistema a sistema, en este caso las memorias flash o discos duros de 2,5" estan convirtiendose en estandar.

Yo por de pronto tengo algunos cds para grabarme mp3 para el coche, y algunos dvds para homebrew en las consolas (hasta que saquen compatibilidad con algun ispositivo mejor), pero ya deje hace tiempo de comprar soportes de este estilo para salvaguardar datos.
Vamos que se te ralla o alguna historia parecida y adios a 400 GB de datos...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Rekuen escribió:Yo aún no comprendo la jubilación anticipada que pretenden darle al dvd, como tampoco comprendo la utilidad de un disco de 400GB, cuando los discos duros "domésticos" no llegan a esa capacidad.


recomendacion, piensa, lee
ES UN PROTOTIPO

es que la logse esta haciendo mucho daño, al final van a tener que inentar algo, para subirel coeficiente intelectual :P
123 respuestas
1, 2, 3