Buenas,
a ver si me podéis ayudar...
Tengo un disco duro externo usb 2.0 al que el otro día mi hermano desconecto del PC en medio de un proceso de scandisk! (fue un despiste junto con un cúmulo de circunstancias :'( que en realidad es muy apañao)
Tras hacer esto el disco se ha quedado lelo lelo... windows detecta que esta conectado a medias:
- sí me sale la opción de 'desconectar usb de forma segura'
- no le asigna unidad ni letra de unidad alguna...
- el administrador de discos de windows no lo reconoce...
llevo ya un día desesperado probando herramientas de todo tipo del HIREN'S BOOT CD e incluso el administrador de discos de un live CD de Ubuntu, pero no hay forma!
Error del administrador de discos de live cd de ubuntu

Error de la aplicación USB FORMAT del live cd de hiren's boot cd

También he probado la aplicación de particiones de ACRONIS del live cd de HIREN'S y sí detecta el disco, sale como si no estuviera particionado. Lo jodido es que me deja crear partición etc (tarda lo suyo), pero cuando termina en realidad parece que no ha hecho nada, ya que si cierro la aplicación y vuelvo a entrar vuelve a salir todo sin particionar.
Me da igual recuperar datos, no eran vitales, pero estoy casi seguro que no es un problema físico del disco (no se ha caído ni nada similar) y me jode mucho tener que tirar el disco

Se admiten sugerencias!