Hola!! soy nuevo en el foro, vengo a pedir ayuda, [size=125]estoy un poco preocupado proque de repente la pc se empezo a volver loca, me descargue el avg y me dice que todo esta bien[/siz[b]e][/b]. Les cuento un poco mas, soy camarografo y por desgracia tmb me toca ser editor, aunque me gusta pero me sacan las ganas los problemas ocmo el que les voy a contar al siguiente.
Resulta que las dos ultimas veces que puse a descargar mis archivos de video, algunos resultaron defectuosos. tal vez vale la pena aclarar, que tuve problemas ya desde la transferencia: se me colgaba o decia qu iba a tardar 22 dias, o mi hijo me arrancaba el dispositivo. lo cierto es que tuve brotes en los que casi tiro la computadora por la ventana,y es que cuando los tiempos te apremian pierdes los estribos. bueno, comienza a parecer un diario intimo. Resulta que me han aparecido qcomo dije antes archivos dañados, a algunos los pude recuperar con el wondershare, otros estan ahi pero no los puedo ver, ni abrir con el programa de edicion. Consecuentemente a esto sucedio que el programa de edicion, premiere pro comenzo a andar a los saltos, A todo esto habia descargado el avg pero solo s elo habia pasado al disco operativo que es un ssd, anoche cuando me avivio de psarselo al hdd dodne tengo los archivos me doy cuenta que empieza a vacilar. dare un ejemplo a ver si se entiende, esta la barra de carga y al costado dice el % de progreso, entonces comenzo: 0% 1% 0% 1% 0% 2% 1% 2% 1%.. etc hasta que llego a 5% y se tildo, luego lo volvi a pasar y paso de la misma manera hasta llegar a 100% y me dio que todo estaba bien. No se que mas agregar, creo que la hice demasiado larga, pero queria ser claro, desde ya muchas gracias!