disco rallado al sacarlo del lector con firmLT? que raro no?

me he dado cuenta que cuando juego con mis backups y con el firm Lt, algunas veces le cueta coger el juego, le tengo que meter y sacar varias veces hasta que lo pilla.
Y además y lo mas importante es que una vez grabado en un dvd-verbatim, lo he metido, por fin a cargado, y a la hora de terminar de jugar pues siempre saco el backup de la consola.
Cual es mi sorpresa cuando veo queel disco aparece muy rallado por varias zonas, y eso que lo acabada de grabr?
A alguno le pasa lo mismo? es decr una vez grabado el dvd que al sacarlo de la consola aparezca rallaso?
Puede ser la lente, o el calibrado de esta?

Ahber si laguien me puede ayudar, un saludito
Buenas yo tengo un liteon con Lt y perfecto coje todo a la 1 y no raya nada.Lo as flasheado tu?
Si lo he flaseado, por eso lo decia, lo meto el disco y algunas veces tengo que volver a sacarlo y meterlo una o 2 veces.
Puede que sea la lente que este mal calibrada?
Ya la he limpiado con un bastoncillo, asi que no creo que esté rallada.
Aunque me resulta muy extraño que meta un dvd nuevo y despues de jugar y sacarlo este un poco rallado por varias zonas.

haber si algun entendido me puede solventar este problema
¿Has intentado calibrarlo?
Buenas,

El Firm no tienen nada que ver, esto es tema del lector independientemente del Firmware que lleve.

Un Saludo!
Los rayones q presenta el DVD, veras q son circulares, ¿pq te pasa esto?, pues veras, la lente lleva una pequeña lupa(es la q se limpia), q esta suspendia entre 2 imanes, esta lupa, en la mayoria de los casos, lleva un bobinado de cobre, al aplicarle una pequeña coriente al bobinado hace q la lupa pueda moverse arriba, abajo, izquierda, y derecha es lo q se conoce como Focus y Tracking, y sirve para ajustar el haz del laser.
A veces por diferentes causas, a la lente le cuesta mucho leer un DVD; cuando metes un disco, el DVD empieza a girar, como no consigue leer nada, la lupa trata de ajustar el haz del laser, ¿como?, pues desplazandose arriba y abajo, y a veces esta sube tanto q toca la superficie del DVD, resultado: un bonito rayon en la superficie del DVD en forma de circulo.
Creo q tu lente o esta desajustada, o ya quiere jubilarse.
Saludos
LI LECTOR ES LITEON, como puedo calibrarlo?
Busca en Google "calibrar lente Xbox360", es comun para todas las marcas.
Saludos
7 respuestas