disco protegido gpt

Tuve un problema con mi computadora con w8 y tuve que formatear la por medio de cmd, así que mi disco está vacío, y al arrancar me muestra solamente las propiedades de la maquina que es una compac all in one, y al pulsar esc me despliega el menú e ingreso un disco de otro sistema operativo y ejecuto la función UEFI y luego aparece un pequeño cuadro y no me deja instalar, me comentaron que no puedo instalar hasta que desbloquee el disco, por favor ayuda.
No termino de entender parte de los procesos que haces. Entiendo que las propiedades de la máquina es la configuración de la UEFI, cuando pulsas ESC pasas al menú de selección de arranque de dispositivos pero no sé a qué te refieres con ejecutar la función UEFI o al pequeño cuadro.

Por otra parte, ¿Qué medio de instalación estás usando? ¿DVD, USB? ¿Qué sistema estás intentando instalar? Adjunta algunas fotos para explicar mejor el proceso si no lo puedes explicar mejor...
Osea, al ejecutar el prodñceso de UEFI elegí que ejecute la unidad de cd,y estoy tratando de instalar windows 98 para pcs que no tienen windows instalados, y al ejecutar el uefi aparece boot.efi, pulso el enter y solamente me aparece un cuadro azul al medio y no sucede nada más luego
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
douglasrosal_ escribió:Osea, al ejecutar el prodñceso de UEFI elegí que ejecute la unidad de cd,y estoy tratando de instalar windows 98 para pcs que no tienen windows instalados, y al ejecutar el uefi aparece boot.efi, pulso el enter y solamente me aparece un cuadro azul al medio y no sucede nada más luego

..."y estoy tratando de instalar windows 98 para pcs que no tienen windows instalados". Oooh ein?
UEFI para instalar windows 98 u otro sistema no win8 desactiva UEFI
Debes borrar el disco duro con el comando DISKPART
Inicia con un DVD de Windows 7.
Ingresa a Simbolo de sistema
Escribe:
Diskpart
list disk
select disk 0 (si es que tienes un solo disco)
clean
Imagen
5 respuestas