disco promocional zelda

Hola estaba interesado en comprar un disco promocional que venden en e..y que lleva zelda y zelda 2 de nes , zelda de n64 y majoras mask de n64, yqueria haber si alguien sabe si los textos vienen en español.
Decir que el juego es pal francia.
Y si compro el pal españa?? vienen en castellano ??
Muchas gracias por sus respuestas.
ese juego supuestamente no se puede vender...pero weno,en los game yo lo he visto:Ð :Ð

el pal de españa trae los textos en español del majora,s mask,los otros en perfecto ingles; me imagino que sera multilenguaje y que el pal de francia sea igual,pero no te lo puedo asegurar

1 saludo!!!
Gracias tiu por la info.
yo tengo ese juego pero en versión NTSC solo viene en inglés, pero aún asi sigue siendo un muy buen juego yo te recomiendo que lo arrebates lo antes posibles, ya que se te pueden adelantar
Hace tiempo que no toco el juego, pero diría que menos el Majora (que si está en castellano), todos vienen en perfecto inglés, vamos tal y como nos llegaron en su día. [decaio]
Yo el juego ese lo tengo i la verdad esque es un juego tener el pirmer Zelda collection asi lo llamo yo jeje espero que algun dia saquen otro collection pa wii jeje que eso ayuda
5 respuestas