Disco petado??? help

Buenas, tengo un PC algo antiguo el cual cuando lo he ido a encender me aparecia como que insertara un disco que no hay nada instalado en el DD, me a costado que leyera el XP para reinstalarlo. cuando habia cargado los datos e iva a proceder con la instalacion (tambien prove a que reparara el sistema pero el resultado fue el mismo) me salta un pantallazo azul diciendo que si he instalado algun hardware o software nuevo que lo quite, o que si es de nueva instalacion avise a los proovedores, todo esto lo he echo con lo basico conectado, sin raton, teclado, DD, placa, RAM, micro, grafica, ni siquiera el floppy estaba de lo que no es basico.

¿que es lo que falla?

Decir que el ordenador es practicamente (o literalmente) tratado a patadas por mi hermano pequeño [boma] y si no lo arreglo acaparara el mio xD

bueno gracias de antemano y saludos
leocabron escribió:placa???

+1
perdon... gigabyte K8 Triton nforce 3 modelo GA-K8NSC-939

si necesitais mas datos pedir, gracias
wark escribió:perdon... gigabyte K8 Triton nforce 3 modelo GA-K8NSC-939

si necesitais mas datos pedir, gracias

jajaja.. lo siento pero nos referiamos ( o almenos yo ) que podria ser tambien cosa de la placa base.. XD Prueba el HDD en otro PC como esclavo aver si te lo reconoce para descartar/arfirmar que sea de la placa..

Salu2
ok xD

Bueno, entonces en principio o placa o disco... ok pues o probare otro disco en la placa o pondre el disco en otra placa... ;)

gracias cuando pruebe comento.
Exacto, a ver si es cosa de las unicas cosas que no cambiaste. Normalmente suele ser de algún componente integrado en la placa base. Prueba por ejemplo también a desactivar el sonido, LAN, o gráficos si es que están integrados.

Ahhh, supongo que miraste que todos los ventiladores funcionan.
los ventiladores funcionan y la temp esta ok segun bios
Si el disco es IDE, cambia la malla.
Como dice el compañero revisa el cable del disco duro de datos, que a mi mas de una vez... me ha vuelto loco y ha resultado que era cosa del cable ¬_¬
El problema persiste:

Los discon no son, lo he probado con 2, el caso es que el PC reconoce los discos, por que llega a preguntar el disco a formatear y llega a formatearlo, pero cuando acaba salta la pantalla azul que adjunto.
si es la placa ¿por que reconoce el disco duro?

imagen: http://www.hiboox.es/go/imagenes/inform ... 0.jpg.html

no se que puede ser vendria bien algo de ayuda..

gracias
11 respuestas