Disco para iniciar juego instalado

Buenas , soy nuevo con la one x desde hace dos semanas que la tengo y siempre he tenido los juegos digitales , y ayer me compre un juego fisico , lo instale y quite el disco ya que lo tengo instalado y mi sorpresa biene cuando inicio el juego y me pide introducir el disco para el tema de licencia , ahora bien hay alguna manera de iniciar el juego sin el disco puesto ??? Por que de ser asi ya paso de comprarlos fisicos .
PENDE escribió:Buenas , soy nuevo con la one x desde hace dos semanas que la tengo y siempre he tenido los juegos digitales , y ayer me compre un juego fisico , lo instale y quite el disco ya que lo tengo instalado y mi sorpresa biene cuando inicio el juego y me pide introducir el disco para el tema de licencia , ahora bien hay alguna manera de iniciar el juego sin el disco puesto ??? Por que de ser asi ya paso de comprarlos fisicos .


Claro que no hay manera, si se pudiese la gente se compraria el juego, lo instalaria y lo devolveria a la tienda. :)
Este hilo es candidato a la ocurrencia del año! [+risas] [carcajad] [qmparto] [666]
Sinclair escribió:Este hilo es candidato a la ocurrencia del año! [+risas] [carcajad] [qmparto] [666]

Lo que no me casa es que alguien registrado en 2007 haga esta pregunta, que no es un chaval de 15 años que haya vivido sólo el all digital.

¿Ocurrencia del año o troleo del año?
Sea como sea ya te han dicho, no se puede porque no hay nada tipo firma digital/licencia que asigne el soporte fisico a la consola.
3 respuestas