Disco muerto en Xbox

Hola tengo una Xbox que al volver a enchufarla tiene el disco muerto, tiene solución o la doy por muerta, no tengo nada, simplemente la X y por supuesto cableado y mandos.
que error te sale en la consola? no la des por muerta...
Si es cosa del disco duro se reemplaza y ya está. No digo que sea fácil(a la primera), pero no la puedes dar por muerta por algo tan simple. Saludos.
Se escucha el disco arrancar y caer ... vamos el típico sonido de la muerte, pero claro no tengo la key original, cambiando tan solo el disco duro estoy seguro de que no va a arrancar
Vivo a 30 min de Sabadell, si te interesa quedar para arreglarla escríbeme por mp y lo vemos. ;)

Tengo el lector de eeprom para resucitar tu consola.

Saludos.
Muchas gracias tengo la agenda apretadita, pero en cuanto tenga un momento te pego un toque y desde luego gracias.
hola ,tengo el mismo problema con una xbox 1.0 de la primer versión y lo que me paso es que por desconocimiento le di a formatear disco y luego de esto la apague,por lo cual hoy no me arranca muestra un mensaje en varios idiomas y no indica numero de error .no se si sera que el disco quedo desbloqueado o se arruino.alguna solucion?
he tratado de realizar el tsop un método que al parecer hace que la consola reconozca el disco este bloqueado o no ,el cual consiste en realizar dos puentes en la modem lo cual no me a funcionado teniendo el mismo resultado.un saludo .
@gaitan
Vas muy perdido y dando palos de ciego. Te has cargado el OS de la xbox y necesitas reinstalarselo vía hotsap PC-XBOX o vía XBOX-XBOX
Por mucho que le hagas los puentes si no hay un exploit funcional metido, no podrás flashear nada de nada.
ok .gracias por su aclaración, la verdad es que pensé que no pasaba nada al darle formatear disco desde el zxbinstaller,pero veo que no que no quedó nada en el disco bueno tendré que guardar esta xbox y aver cuando la puedo reparar,si es que se puede reparar porque no puedo reinstalar nada .no tengo ni una xbox adicional ni pc para instalar de nuevo un xploid ,solo una laptop y veo que no se puede hacer nada desde esta laptop.gracias por responder.
gaitan escribió:ok .gracias por su aclaración, la verdad es que pensé que no pasaba nada al darle formatear disco desde el zxbinstaller,pero veo que no que no quedó nada en el disco bueno tendré que guardar esta xbox y aver cuando la puedo reparar,si es que se puede reparar porque no puedo reinstalar nada .no tengo ni una xbox adicional ni pc para instalar de nuevo un xploid ,solo una laptop y veo que no se puede hacer nada desde esta laptop.gracias por responder.

Cuanto daño ha hecho el Windows
9 respuestas