"Disco lleno, memoria insuficiente" (en red) ?¿?¿?¿?

lo primero decir que no, no está en fat32 el hdd y los archivos no son más grandes de 4GB

os cuento, es un pc que está conectado en red a un servidor y otros pc más, de esos pcs se guarda todos los documentos y datos en el servidor por red. pero ahora uno de ellos al intentar pasar archivos de unos pocos MB me da el error este :S pero solo haciendolo por red, y he probado a crear algún documento de word pero esto si lo crea sin problemas guardandolo directamente al server, pero al pasar por ejemplo un rar de unos 12MB me dice eso, sabeis que puede ser?? el hdd del server tiene libres unos 900GB

muchas gracias!
No tendréis un espacio máximo asignado a cada usuario?
hola buenas, como puedo mirar eso? igual está limitado por ser usuario normal? igual poniendole administrador del servidor ya tiene a acceso ilimitado? de todas formas al unir los usuarios de la red al servidor no les puse restricciones de tipo tamaño, pero si de carpetas, por ejemplo que no puedan ver la del jefe y cosas asi, es el windows server 2003 lo que lleva el ordenador servidor, muchas gracias!

SOLUCIONADO!: ampliando los permisos del server a este usuario, haciendolo administrador del server y au :P
2 respuestas