Disco Llave Facturaplus Elite

Alguien me podria decir con que copiar el disco llave del facturaplus elite?
La única manera de copiar el disco llave de los paquetes de Contaplus, Facturaplus, Nominaplus es con el Teledisk, un programa de ms-dos que funciona de coña.No se le resiste ningún disquette protegido, ahora bien, despues de usar el disquette copiado y agotar las instalaciones que te proporciona, debes tirarlo a la basura, porque el Teledisk daña físicamente el disquette, y aunque lo formateases tendrías sectores dañados.
Si quieres el programa, envíame un mail a: mty2000@teleline.es

un saludo.
bueno hay otras formas de engañar la protecion del contaplus es mas posiple crear un disco
con mas de dos instalafciones
e3s secillo cras en un disco duro varias particiones iguales
formateas un a de las e instalas en ella el contaplus .....
una vez echo esto utilizas el ghost de symatec y duplicas en otra particion la anterior desistalas dos veces elk contaplus y has obtenido una instalacion adicional
y sino la obcion del teldisk o el duplicador de discos ke viene con las norton utilites para ms_dos
¿Para qué complicarte la vida clonando discos duros y no hacerla más sencilla clonando disquettes?... tú decides.
Hey, muchisimas gracias voy a probarlo a ver que tal.

Para no cascar el original lo que hago es protegerlo y en la instalacion cuando me dice que lo desproteja le pongo un disquete formateado.
alguien me podría decir dónde puedo encontrarel disco llave de Facturaplus Elite, o si alguien lo tiene, me lo podría mandar por correo?
e-mail marcos.mira@wanadoo.es

un saludo.
5 respuestas