Disco Elysium - The Final Cut ya disponible para Xbox y Nintendo Switch

Disco Elysium, el que para algunos es uno de los mejores juegos de rol de los últimos años, ya se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch en formato digital a cambio de 39,99 euros. Aquellos jugadores que quieran tener el juego en su estantería deberán esperar al 16 de noviembre, cuando se ponga a la venta una edición en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One / Series.

Desarrollado por ZA/UM, Disco Elysium - The Final Cut es un juego de rol de mundo abierto protagonizado por un detective que a lo largo de su campaña debe interrogar a personajes, conocer a ciudadanos, resolver asesinatos o aceptar sobornos. Cada uno de sus pasos definirá a nuestro detective, que para completar sus tareas se puede configurar con 24 habilidades.

Comparte esta noticia en tu red social

Con la tontería ya han pasado 2 años desde que salió, eso si, te cobran 40 pavos, le tenía ganas para la Switch, pero ahí se va a quedar cogiendo más polvo todavía.
Habrá que comprobar si no me dejo los ojos en la switch porque el juego me interesa.
40 pavos… me parece muy caro para tener dos años el juego…esperaremos a rebaja…en stadia sale por 29,99 ya que hay rebaja de 10 euros
Tenía intención de pillarlo para la Xbox, pero me voy a esperar a que baje algo de precio. Me da rabia que haya sido la última en tenerlo y que lo pongan a 40 pavos, cuando el juego tiene ya dos años.
mogurito escribió:Habrá que comprobar si no me dejo los ojos en la switch porque el juego me interesa.

Según el análisis de Vandal, al parecer han hecho bastante bien los deberes a la hora de adaptar el juego a pantalla portatil, tanto por el tema del tamaño del tamaño del texto (como contra a la hora de leer hay que hacer bastante más tiempo scroll, lógico) como a la hora de la buena decisión de incluir controles táctiles.
Eso sí, advierten que ahora mismo el juego anda algo roto, habiendo tenido varios cuelgues durante su test. Estoy bastante indeciso si pillarme esta versión o la de Xbox.
RZero escribió:
mogurito escribió:Habrá que comprobar si no me dejo los ojos en la switch porque el juego me interesa.

Según el análisis de Vandal, al parecer han hecho bastante bien los deberes a la hora de adaptar el juego a pantalla portatil, tanto por el tema del tamaño del tamaño del texto (como contra a la hora de leer hay que hacer bastante más tiempo scroll, lógico) como a la hora de la buena decisión de incluir controles táctiles.
Eso sí, advierten que ahora mismo el juego anda algo roto, habiendo tenido varios cuelgues durante su test. Estoy bastante indeciso si pillarme esta versión o la de Xbox.

Hombre, están avisando de que el juego tiene problemas y es algo que les honra. Espera a la versión de switch a ver si lo apañan aunque yo creo que este juego no tardará en estar en el gamepass
Yo lo quiero pillar, pero a 40 pavos 2 años mas tarde no de coña. Cuando lo vea a 20 ya sea fisico o digital me lo pillo en Xbox. No hay mejoras en SX me imagino salvo quiza alguna reduccion de tiempos de carga por el SSD.
@mogurito he visto que baja hasta 19fps en switch. Espero con que con poco de overclock se solucione jeje
RolleR escribió:@mogurito he visto que baja hasta 19fps en switch. Espero con que con poco de overclock se solucione jeje


Ya lo apañarán, seguro que para cuando esté rebajado de precio ya tendrá un parche que lo solucione. No tengo prisa en catarlo porque ahora ando mal de tiempo y este juego es para ir tranquilo.
9 respuestas