Disco duro

Que utilidades tiene el disco duro en la xbox360?
Puedes guardar demos, musica, juegos arcade, tu perfil, datos..... en fin.... es imprescindible el disco duro
Tambien puedes.... utilizar la busqueda...
he visto en el game un disco duro de 20 gigas por 50€, es buen precio?
si, se puede jugar con copias de seguridad de mis juegos desde el disco duro?
kansino4 escribió:he visto en el game un disco duro de 20 gigas por 50€, es buen precio?

No está mal, añadirás la funcionalidad del emulador de xbox 1, que emula ya casi 450 juegos, por si te va lo retro (y que de segunda mano cuestan de 4,50 euros a 9 eurillos).

NO PUEDES JUGAR COPIAS DE SEGURIDAD DESDE EL DISCO DURO

(Pero si comprar juegos XBOX Live Arcade, bajar demos o comprar juegos de XBOX 1, todo está firmado digitalmente)
como se puede jugar con los juegos de la xbox1 desde el disco duro?
Comprándolos en el bazar de XBOX live, de momento tienen unos pocos títulos a disposición.
Tengo juegos antiguos de la xbox1, podria jugar con ellos?
kansino4 escribió:Tengo juegos antiguos de la xbox1, podria jugar con ellos?

Si esta en la lista de juegos retrocompatibles si.

El disco duro es imprescindible para poder juegar a estos juegos puesto que necesitan emulacion software, y esta se efectua sobre el disco duro.
es preciso tener el disco duro para jugar con copias de seguridad de xbox1, o no se puede jugar con las copias de seguridad con xbox360?
Que yo sepa es preciso tener el disco duro, porque el disco duro es el que guarda el emulador de xbox1 que ocupa bastante, y sin el no podrias jugar, pero no estoy seguro
12 respuestas