disco duro...

pues es que tengo el disco duro lleno con apenas 110 mb... y me gustaria que por lo menos tuviera libre 2,3 gb... jaja se k no es mucho pero bueno si sabeis algun programa k libere espacio decirmelo pliss no vale decir el liberador de espacio en disco... jaja ya que hay tengo k seleccionar yo lo k kiero borrar y bueno no se lo k es util y lo k nop... asik si me pudierais ayudar os lo agradeceria muxo... venga espero vuestras respuestas bye
¿quieres decir que no sabes lo que puedes borrar y lo que no?

Pues nosotros, que no sabemos lo que tienes dentro del disco, mal te lo vamos a decir [plas]

Si descargas cosas con programitas de P2P... a grabar a dvd lo que sobre.

Si esta lleno de programas, desinstala los que no uses desde el panel de control
ssupongo que se referira a desfragmentar el disco porque sino... X-D
pero no te creas que hace milagros..mira aver lo que no te sirva o sino graba en dvd lo que no suelas utilizar (como pelis que ocupan muxo ;))
supongo que se refiere a quitar archivos dupicados, pero con eso no creo que vas a recuperar 2GB - que de todos modos es demasiado poco.
y dale con lo k se refiere... jaja k pues no es tan facil... esk es un ploblema mas de tamaño k de otra cosa... pork mi ordenador es antiguo y le canviare el disco duro sabeis lo dificil k es mantener un ordenador con un disco de 30 gb? de tamaño maximo¿? pues eso... jaja cuando hay gente k lo tiene con... mm minimo 150gb... jaja bueno aver si me pongo uno pero mientras tanto pues eso... aver si alguien puede aportar mas respuestas gracias
A ver, creo que ya te han dicho lo que puedes hacer. Además solo tu sabes que es lo que tienes en el HD.
Lo que si puedes hacer es borrar temporales de internet, el contenido del directorio Temp y poco mas.
Por lo demás ya te lo han explicado:
- Desinstala programas que no utilizes
- Borra archivos que tengas olvidados y no uses (vease pelis, musica...)

Es que milagros no...
simplemente nadie puede responder lo que no es util en tu ordenador.

Aumentarias mucho la velocidad del ordenador cambiando el disco duro.

pero si esto esta fuera del presupuesto, pues deberias mirar si tienes algun programa que no necesitas, o usar lo opcion de windows de comprimir carpetas (propiedades -> opciones avanzadas -> comprimir contenido para ahorrar espacio en disco)
vale mucha sgracias a todos bueno por aora ya no se puede acer nada mas asik no espero mas respuestas tenia pensado k me dijerais un programa (si existe) de k t salgan arxivos k no uses ni se puedan ejecutar, reparar... etc pero bueno muxas grax bye
igual puedes ir a panel de control y en agregar o quitar programas puedes ver del lado derecho de los programas seleccionados los programas que casi no ocupas ahí te dice mas o menos si los utilizas o no espero y eso se lo que quieres
saludos y hasta luego
Con el tune up puede eliminar archivos temporales

Tambien borra todos los archivos .TEMP y .TMP que tengas
Vacia todas las carpetas que se llamen TEMP o TMP
Borra los archivos temporales de internet
El ccleaner quita mucha basura tb.

Salu2
niaker escribió:pues es que tengo el disco duro lleno con apenas 110 mb... y me gustaria que por lo menos tuviera libre 2,3 gb... jaja se k no es mucho pero bueno si sabeis algun programa k libere espacio decirmelo pliss no vale decir el liberador de espacio en disco... jaja ya que hay tengo k seleccionar yo lo k kiero borrar y bueno no se lo k es util y lo k nop... asik si me pudierais ayudar os lo agradeceria muxo... venga espero vuestras respuestas bye

Lo mejor es que vayas mirando lo que no quieras y lo borres o graba unos cuantos DVD para liberar espacio.
11 respuestas