davoker escribió:Osea que para alguien que no ande "trasteando" con la xbox, que solo bsuque cargar backups y emulacion a saco, un chip seria lo mas comodo no? por lo que me dices, con el chip y con un dvd installer como el biohazard o zxbinstaller, le cambias el HDD nuevo y sin hacer nada mas, solo metiendo un autoinstaller, el chip ya se encarga de que todo funcione con el biohazard o el zxbinstaller no?
Ahora mismo no caigo en haber visto un tuto del proceso en xbox con chip, solo eh visto con temas de xploit, asi que pregunto una cosilla por curiosidad/necesidad, si le meto el chip y cambio el HDD, le pongo el biohazard mismo despues de cambiar el HDD y encender la consola? es decir, el chip se encarga de que el HDD funcione o es que con el bihazard mismo tengo que instalarle algo al nuevo HDD cuando lo arranque pro primera vez con HDD nuevo?
por cierto, como se si el HDD es bloqueable? recuerdo haber visto sobre el tema en el foro pero no recuerdo que hilo era y no lo encuentro xD
Gracias por la ayuda amigo, con esas dudas ya creo que tendria todo resuelto y a buscar chip jeje
Edito:
omg 50 euros instalacion de chip duo x3 lo as barato que eh visto en asturias cerca de la zona donde vivo, sera una broma o seran precios de hace años, por que me parece una barbaridad para una consola con tantos años :S si no veo algo el doble de barato, en privado por parte de alguien que sepa, tendre que quitarme la idea de la cabeza, que estoy ahorrando para una PS3 xD
P.D: me da que busco demasiado barato, no puedo esperar encontrar a alguien que me proporcione el chip y lo instale por 30 euros, eh visto otra web donde compras y te instalan el chip por 80 euros, ahora empiezo a dudar que el de 50 euros de arriba incluya el chip y solo sea instalacion... se me va de las manos el precio totalmente
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
por lo que cuentas si esta carito el chip por donde vives ¿tu xbox tiene xploit? tiene que ser
ATA o PATA no estoy seguro osea bloqueable no confundas con SATA,
ChepoXX escribió:Yo tengo una pregunta, y aprovecho el hilo, tengo una xbox con chip, hace tiempo le cambie el disco duro que venia de serie por uno de 40 gigas, en ese tiempo tenia un pc con windows y busqué un disco bloqueble pero bueno teniendo chip en la consola y sin tener un pc (ahora tengo una laptop) quiero cambiar el disco duro por uno de 80 o 160 gigas (ya que el de 40 esta practicamente lleno)
En este caso para cambiar el disco en principio solo necesitaría sacar el disco anterior, poner el nuevo el disco, prender la consola y el chip se encarga de formatearlo? o que otra forma me recomiendan?
Si el disco nuevo es de 7200 rpm necesito comprar si o si el cable de 80 hilos?
La última pregunta es ¿como paso la información del antiguo disco al nuevo? solo se me ocurre conectar la consola con el cable cruzado pasar todos los archivos mediante ftp a la laptop y luego de la misma forma al nuevo disco, hay alguna forma mas rápida para hacerlo??
saludos y gracias por cualquier respuesta
si mira como dije si a tu xbox le funciona la charola (lee juegos) haces eso pero con el DVD
del zxbinstaller o biohazard pones el DVD apagas tu xbox y lo prendes lojico ya teniendo el
nuevo hdd puesto en el xbox,
esto es lo que hice yo tenia un DVD multijuegos que el menu era el del unleashx es uno que
trae 9 juegos de pelea ,primero pongo el DVD en el xbox lo apago abri mi xbox quito el hdd
original pongo el nuevo scierro el xbox prendo y me aparecio un menu del unleashx que decia
Unleashx a detectado unhdd nuevo desea formateralo y lo formatee ya que se formateo me
arranco el unleash xyo hice un respaldo del hdd original y le copie todo y fue todo
lojico esto tan facil por que mi xbox tiene chip,si aun teniendo chip no le funciona la
charola a tu xbox puedes usar el metodo chimp que clona tu hdd,lo de la info de un hdd a otro
puedes hacer eso que dices,
gaditanomania escribió:¿Exactamente a qué se refiere con "disco bloqueable"? ¿es algo que afecta a una xbox con chip? Ya me voy haciendo una idea con todo lo que se ha ido explicando en el hilo, pero aun no tengo una idea meridianamente clara de todos los pasos a seguir para meter un hdd en mi Xbox con chip. Parece ser que los tutoriales para meter en hdd son todos en caso de tener xploit. Se agradecería un tutorial para casos de xbox con chip, aunque sea en teoría más sencillo que con xploit.
no mira si tu xbox tiene chip no importa si tu hdd no se puede bloquear da lo mismo si se
bloquea o no ,mi xbox tiene el hdd desbloqueado y funciona muy bien ,ojala les aclare sus
dudas,cualquier duda pregunta.
PD: no digo que el xploit sea malo, a mi el xploit Ndure no me gusta por que se me hace
limitado por que yo a mi xbox ya le conosco la mayoria de su mañas y si a mi me fallara el xbox
posiblemente sabria como arreglarlo,tengo otro xbox con xploit al que tambien le cambie el hdd
y tiene el UXE con PBL y igual si se descompone no batallo en arreglarlo ,el Ndure yo lo veo
como el xploit para el que va empesando con el xbox, ya que conoses a tu xbox no creo que
te sirva para algo este xploit.