Disco duro

Buenas tengo una incidencia con un disco duro ,resulta que si lo pongo como disco interno (SATA) hace ruido el cabezal constantemente y si lo monto en una caja externa y lo conecto por usb funciona bien. A que puede ser debido.
Gracias
¿has probado a cambiar los cables sata y electrico (otro de la fuente)?. Por ir descartando...
Si, ya probé con eso incluso cambie los cables por nuevos
Muy buenas, puede ser que la fuente de alimentación no de suficiente voltaje, revísalo con un polímetro, y en éste caso el disco duro que hablas es un poco mas riguroso con la alimentación que los otros que tengas, a mi me han pasado cosas parecidas y era de la fuente que tenia ya su tiempo. ;)
Puede tener razón Ciro, yo me iria a la PSU....pero es verdad que es más raro.....
Tenias razón Ciro, es una toma de la fuente de alimentación que no da las tensiones de salida buenas, la de 5V me da 3V y oscilando a la baja y la de 12V no llega a 9V, he hecho unos cambios y he conseguido que de momento me funcione bien como interno. En cuanto pueda toca cambiar la fuente.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un abrazo
Si tenías ese fallo, mira a ver si tienes condensadores hinchados dentro de la fuente de alimentación, y si puedes sustitúyelos, a lo mejor por 2-3 € le puedes dar vida de nuevo. XD
Gracias otra vez Ciro, cuando acabe de pasar todos los datos ( hice backup por si cascaba el disco) mirare lo de los condensadores a ver si puedo alargarle la vida un tiempo.
Un saludo
9 respuestas