DarkTorrente escribió:Y entonces cual me recomiendas que tenga 2 TB de capacidad y ronde los 100 € nesquik?
No te preocupes, no me hagas mucho caso. Todo depende de lo que necesites.
Yo solo se que WD ha etiquetado sus discos duros con una serie de colores dependiendo del rendimiento y del posible uso que se le quiera dar.
Por ejemplo, los Green o verdes son los de rendimiento mas bajo, y suelen usarse como almacenamiento.
Los blue o azul son los usados para un rendimiento medio, y aun que se les puede instalar un sistema operativo y suelen ser mas eficaces que los green... bueno... digamos que no son de lo mejor.
Y los black o negros son los usados para alto rendimiento, para instalar un sistema operativo y con accesos de lectura y escritura más rápidos.
Y por lo que parece Seagate parece tener otra gama de colores (que desconozco), así que dependiendo de lo que quieras o lo que necesites, pues te irá mejor un modelo u otro.
Ahora bien, dado que los discos duros son muy reutilizables, no compraría ningún modelo verde, y me lo pensaría mucho con los modelos azules, se que los negros son caros, pero también sé que si quisiera reutilizar el disco duro con otro propósito, tal vez me lleve un chasco mas adelante...
No se si entiendes lo que quiero decir...