disco duro

despues de comprarme la de 4 gigas, casi me hace falta el disco duro lo comprariais???
el original creo se va mucho de precio pero, creo que hay otro no oficial pero no te puedo decir precio, ni si funciona igual
yo los no oficiales no te puedo decir como funcionan, puesto que el mio es el oficial. Eso si, te recomiendo que te pilles uno ya mismo, porque lo vas a ir llenando, ya veras, y ademas, asi podras instalar los juegos en el disco duro, evitando asi que el lector suftra tanto [oki]
Una persona de este foro abrio un hilo diciendo que se compro un disco duro de 250gb por 40 o 45 euros puesto en casa, en la web de dealextreme, decia que iva bastante bien, eso si el disco duro no es oficial

salu2
si ademas el orginal creo que vale 99 euros, no compensa, quiza yo me compraria la de 4 por el tema del color la slim de disco duro tiene el mismo problema que la play, que se araña con mirarla
el problema q nunca se save por si mocosoft detecta el hd q no es origianal y algun dia les de por tocar las narices
No fiaros de dealextreme, en los comentarios y en el foro son muchas quejas sobre los hd de 360. Que si falsos o vienen rotos. Yo tengo puesto en casa con gastos de envio uno de 250 gigas, para la fat, comprado en ebay UK, nuevo a estrenar y tenian mas. Ahora le estoy metiendo juegos y de momento va bien, espero que no sea de capacidad falsa.
gracias mirare en este foro a ver que tal y si no en ebay
¿Alguien que tenga uno de dealextreme podría comentar que tal funcionan? Yo tengo uno de 20GB y estoy ya pensando en ampliarlo porque mi Fat hace demasiado ruido y muchas veces juego de noche con mi chica ya durmiendo, además que juegos como Rage o Crysis ya necesitan el HDD y se me queda el mío pequeño....

Por 40€ que cuestan la verdad es una buena oferta...
8 respuestas