¿Disco Duro y Tarjeta Memoria?

Hola, vereis se ma fastidiado el disco duro, error de disco duro y no se k y como ma pasado ya 2 veces, la consola na mas comprarla, m daba error el disco duro y en la tienda m cambiaron el disco por otro, e estado hasta ahora con el y bum otra vez error, ahora mñn tengo k ir otra vez a la tienda y k m lo cambien, es lo weno k tiene el corte, 2 años de garantia con ellos.
La movida k tengo esk e perdido todo lo salvado de los juegos y mapas y demas del live, tengo el mente aunk no se si sera del todo compatible entre ello.
tengo el mente comprar aparte una memoria de 512, y depsues tener el disco duro nuevo, en la tarjeta guardaria todo lo k son salvar partidas y demas cosas k generan los juegos, y en el disco duro, guardar todo lo k es del live gordo, entendiendo como esto mapas de juegos, demos, extra de juegos y las actualizaciones.
Veis algun problema en hacer esto? lo idgo por si los jeugos son compatibles, por ejemplo, voy a jugar al GOW y cuando kiera jugar mapas descargados (disco duro) no tener problema, y despues igual despues echar un cooperativo en el ultimo nivel (guardado en tarjeta).
El motivo de hacer esto, seria si m da error otra vez el disco duro, no perder las partidas guardadas.
A una pregunta, se peude hacer copia de un jeugo guardado de un disco duro a una tarjeta y viceversa, permaneciendo en las dos a la vez?? a modo de copia de seguridad

salu2 y muchas gracias a los k lean el toston
0 respuestas