Disco duro + XBReboot

Le he conectado a la consola un disco duro 200GB SATA Seagate 3,5" formateado en FAT32, eel tema es que no lo detecta.¿Hay que hacer algún proceso como el de formatear los discos WD scorpio?

Gracias.

P.D: He probado tambien con HFS+, y nada :S
StrANGLE escribió:Le he conectado a la consola un disco duro 200GB SATA Seagate 3,5" formateado en FAT32, eel tema es que no lo detecta.¿Hay que hacer algún proceso como el de formatear los discos WD scorpio?

Gracias.

P.D: He probado tambien con HFS+, y nada :S


¿Por USB?
No, lo he conectado por el puerto SATA de la consola, como si fuera un disco interno vaya.
StrANGLE escribió:No, lo he conectado por el puerto SATA de la consola, como si fuera un disco interno vaya.


En ese caso tienes que darle a formatear desde el dash [rtfm]
Lo sé, pero la cosa es que no me sale en los dispositivos de la consola. He leido que se conecta y se formatea desde el dash, pero si me voy al apartado memorias y me dice que no hay ningún dispositivo, ¿cómo lo formateo?
StrANGLE escribió:Lo sé, pero la cosa es que no me sale en los dispositivos de la consola. He leido que se conecta y se formatea desde el dash, pero si me voy al apartado memorias y me dice que no hay ningún dispositivo, ¿cómo lo formateo?


La verdad es que nunca lo he probado, habrá que investigar...
Gracias de todas formas Keihanzo!

(Quizás mi disco duro no es compatible con la box por alguna extraña razón..., investigaré!)
StrANGLE escribió:Gracias de todas formas Keihanzo!

(Quizás mi disco duro no es compatible con la box por alguna extraña razón..., investigaré!)


Cuando dices puerto SATA no te referiras al del DVD verdad? Para probarlo has de conectarlo con la circuitería que trae dentro la cajita del disco duro original...
mvarg1 escribió:
StrANGLE escribió:Gracias de todas formas Keihanzo!

(Quizás mi disco duro no es compatible con la box por alguna extraña razón..., investigaré!)


Cuando dices puerto SATA no te referiras al del DVD verdad? Para probarlo has de conectarlo con la circuitería que trae dentro la cajita del disco duro original...


importante apunte. Está codificado por hard que el hd va ahí ;)
Desarmé mi disco duro oficial, cogí el adaptador, lo conecté al disco duro, y luego al conector del disco duro de la xbox, el dvd está conectado a su puerto SATA en la placa base, todas las conexiones son correctas, el disco oficial me lo coge sin problemas, pero mi Seagate de 200GB de 3'5" no me lo detecta.
Prueba a eliminar la partición desde Windows y mételo sin formato en la xbox360 haber si te deja, eso si los datos que tengas cópialos antes que sino los perderás.
He eliminado el volumen desde la administración de discos del windows 7 y nada, la xbox no lo detecta...
11 respuestas