Disco Duro Xbox One X

Estimados

Deseo cambiar el disco duro interno de mi xbox one X, tengo un disco duro de 5tb de 15mm deseo saber si es compatible dado que el original es de 9.5mm.
el motivo es como la llevo a diferentes lugares me gustaria andar sin el disco duro externo a demas mi disco duro no tiene un sonido muy agradable.
¿Y perder la garantia?
olain escribió:¿Y perder la garantia?


acabo de darme cuenta, que no aguanta mas de 2tb internos.. asi que nada que hacer, o alguna modificacion para que detecte dicha capacidad interna
q yo sepa no se puede cambiar como pasa en ps4, tendrias q modificar la consola con el posible ban ya q no hay consolas con mas de 1tb de disco duro interno, comprate un adaptaror usb 3.0 y lo usas de disco duro interno y no te lies q no vale la pena
WGP Kakashii escribió:q yo sepa no se puede cambiar como pasa en ps4, tendrias q modificar la consola con el posible ban ya q no hay consolas con mas de 1tb de disco duro interno, comprate un adaptaror usb 3.0 y lo usas de disco duro interno y no te lies q no vale la pena


me acabo de dar cuenta y revisando que no aguanta mas de 2tb interno la xbox..mal ahi..
pero el q has mirado mal ers tu no se puede cambiar como en ps4 ese a sido tu fallo de primeras, si quieres cambiarlo tendrias q modificar la consola y pierdes garantia y te puede caer un ban de narices
WGP Kakashii escribió:pero el q has mirado mal ers tu no se puede cambiar como en ps4 ese a sido tu fallo de primeras, si quieres cambiarlo tendrias q modificar la consola y pierdes garantia y te puede caer un ban de narices

si eso voy hacer, igual era mas que nada por comodidad para no tener disco duros externos conectados.
se va a ir el hdd a la ps4
6 respuestas