Disco duro Xbox 360 como disco duro externo

Hola buenas
Hace poco mi Xbox 360 murio y le quite el disco duro para usarlo como externo en mi PC.
Compre la carcasa para el disco duro pero al conectarlo al pc no me sale nada. Supongo que sera por el formato que tiene el disco duro de Xbox.
Queria saber si hay alguna manera de poder utilazar dicho disco duro como externo.

Gracias de antemano
jesusmayo escribió:Hola buenas
Hace poco mi Xbox 360 murio y le quite el disco duro para usarlo como externo en mi PC.
Compre la carcasa para el disco duro pero al conectarlo al pc no me sale nada. Supongo que sera por el formato que tiene el disco duro de Xbox.
Queria saber si hay alguna manera de poder utilazar dicho disco duro como externo.

Gracias de antemano

Me imagino que lo que tienes que hacer es eliminar las posibles particiones, crear una (o las que necesites) y darle formato.

¿Has mirado en el administrador de discos? ¿o si sale algo en el administrador de dispositivos cuando lo instalas? ¿con que cable lo conectas al PC?
Gracias pero ya lo e solucionado. Me he bajado un programa para poder darle formato al disco duro y listo.
El programa se llama HP USB Disk Storage Format Tool, por si a alguien le interesa.

Gracias
Me alegro.

Venga, saludos
3 respuestas