Disco duro xbox 360 - 120 gb

Buenos dias a todos, mira me quiero comprar un disco duro de 120 gb para la xbox, el problema viene cuando el señor que me lo vende me dice que es el original de microsoft chino, tendre algun problema para ponerlo en mi xbox? Es compatible?

gracias
No se cuanto te pedirá, peror en el Gamestop, hace dos semanas (no se si quedarán), me compré el disco duro de 120 Gigas + el Headset por 75 €. Este si que era original de Microsoft. Eso de que es el "original chino" me suena raro. Eso si, si que se que existen en ebay unos muy baratos (creo que son chino, sí) pero que no son oficiales.
A ver si alguien mas sabio que yo te puede guiar mas, pero te recomiendo la oferta del Gamestop
Gracias, pero acabo de mirar y se vé que no quedan, la verdad que ami eso de un disco duro chino tambien me a sonado un poco raro, y otra pregunta, hay gente que me lo vende sin cd de software, es necesario para la instalacion o el uso del disco duro?
Son discos duros compatibles, conozco a algunos que los compraron y se ve que funcionar, funcionan. Lo único "diferente" a simple vista, es la carcasa exterior, que es muy mala, como de plástico chungo y hubo gente que usaba la de su disco duro de 20 GB para poder este dentro.
Y para hacer uso de dicho disco duro, hace falta alguna instalacion o algo? o simplemente es ponerlo y ya esta?
Que precio tiene? Saludos
Cómprate el original,aunque sean más baratos,a la larga seguro que te va a salir más caro.
Aprovechando el hilo... alguno sabria de un sitio donde comprar el disco duro de 120 gb con el cable de transferencia de datos a buen precio??
rekela escribió:Aprovechando el hilo... alguno sabria de un sitio donde comprar el disco duro de 120 gb con el cable de transferencia de datos a buen precio??

mira en C/V
comprate el original y no imitaciones
lo barato siempre sale caro
9 respuestas