Hola, un amigo se compró este bicho y tuvo problemas.
Se lo dieron defectuoso parecia que estaba usado, investigando en la pagina web se quedo sorprendido.
Segun el manual que viene hay que formatearlo y en la web pone que no hay que formatearlo aunque lo diga el manual (No llego a formatearlo).
Al devolverlo le preguntaron si lo habia formateado, les dijo que no y porque no avisaban o ponian una nota, la gente no tiene porque mirar la pagina web.
Se lo cambiaron por otro y con este le funciona pero tiene algunas pegas:
- El menu en castellano no todo esta en castellano, trozos en ingles y otros en frances.
- Al conectar el disco duro por usb necesita del alimentador externo, aunqe sin el funciona hace cosas raras.
- Ninguna actualizacion de firmware por el momento.
- Mando a distancia bastante fragil.
Te pongo los links para que mires el manual y compruebes lo que te he dicho del formateo.
Informacion actualizada en la web
Manual PDF (el que te viene en papel) - Mira el apartado 9 en la pagina 10
Los divx que he visto en su casa bien, me dijo que alguno no podia verlo pero no es lo normal.
Hay otros Divx-hdd muy parecidos o casi identicos que pienso que no tendran tantas pegas. El de rimax es muy parecido y he visto uno lg que que viene sin hd y tienes que comprarte un HD de portatil aparte, tiene un mando de verdad no como estos que parecen de juguete. Lo unico bueno del Woxter es que es el mas barato.
Yo me compraria uno si no tuviese el Pioneer 470 dvd-divx, pero no seria el woxter, esta marca no me da confianza.
Saludos.