Disco Duro WD se cuelga en los ultimos sectores

Hola!

Tengo un problema con un disco duro de WD de 2Tb que desde ayer no me lee los últimos sectores del disco. Le paso el scandisk y se cuelga cuando llega por el final y nunca acaba. Le pasado tambien el HDD Regenerator y lo mismo, me recupero sectores dañados y con delay pero al llegar casi al final se cuelga el disco y me salio un mensaje de que el disco no estaba listo.

El caso es que el disco duro funciona bien quitando los últimos sectores que vienen a ser unos 300Gb, ¿Hay alguna forma de solucionarlo y recuperar todo el disco duro?

Pd. putos discos duros, con este ya conozco de primera mano mas de 10 disco petados entre amigos y familiares... ni que lo hicieran adrede para que perdamos nuestros datos y compremos nuevos. cawento
Otro caviar green verdad?? [carcajad]

Lo mejor que puedes hacer es copiar la información importante y mirar otro HDD.
Pucelink escribió:Otro caviar green verdad?? [carcajad]

Lo mejor que puedes hacer es copiar la información importante y mirar otro HDD.

Si caviar green.... [enfado1]
Los caviar green con la configuración que traen de fabrica, acarrean problemas, en cuanto compres un caviar green o lo antes posible, si ya lo tienes, aplica las soluciones.
http://www.mediavida.com/foro/3/tienes- ... ave-415702

Uso varios, con las soluciones aplicadas al poco de comprarlos, y ningún problema.
Me extraña que no exista un hilo oficial sobre el problema de estos discos duros. Sobre Seagate existe uno. ¿Alguien se anima?. Como me estoy arrepintiendo de haber comprado uno de 1 Tb para Almacen.
hancker escribió:Los caviar green con la configuración que traen de fabrica, acarrean problemas, en cuanto compres un caviar green o lo antes posible, si ya lo tienes, aplica las soluciones.
http://www.mediavida.com/foro/3/tienes- ... ave-415702

Uso varios, con las soluciones aplicadas al poco de comprarlos, y ningún problema.

Si, ya conocía esos fix pero mi versión de firmware se supone que no estaba afectada. De todos modos mi problema no es ningún de esos, es que ya no puedo acceder a los últimos sectores del disco, como si el cabezal ya no llegara físicamente... en fin, he encontrado la factura y tiene un año y dos meses asi que espero que la tienda se haga cargo de la garantía.
Mira, esto no te resolvera el problema perio al menos tendras idea si el disco esta en buenas condiciones o no y es que uses algun software que lea los parametros S.M.A.R.T.
Con el SMART es curioso porque la propia utilidad de WD dice que el estado es bueno, en cambio con cualquier otra como el HDTune me sale aviso en Reallocated Sector Count y Current Pending Sector Count que por lo que he visto se deberia poder "marcar" esos sectores como malos y seguir trabajando con el disco duro pero... como para fiarse de que no vaya a mas.
Toda la gama green tiene problemas, cada modelo de una cosa diferente xDD...
Echa un vistazo:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=350892

Pd: Yo tengo 2, los dos tramite reparación, tienen 3 años me parece. Y cambie el tiempo de aparcados con el wdidle3.
Pucelink escribió:Toda la gama green tiene problemas, cada modelo de una cosa diferente xDD...
Echa un vistazo:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=350892

Pd: Yo tengo 2, los dos tramite reparación, tienen 3 años me parece. Y cambie el tiempo de aparcados con el wdidle3.

Ya he mirado la garantía en su web y resulta que es hasta 2014, me ha dejado asombrado, supongo que saben los problemas que dan y pasan de que vayamos todos juntos a juicio contra ellos xDDD
Lo de la garantía es lo de menos, el todo es el coñazo que es tener que sacar datos o incluso no fiarte de lo que tienes dentro y la demora entre la entrega del defectuoso y que te den otro y reza para que no falle de nuevo.
coyote escribió:Lo de la garantía es lo de menos, el todo es el coñazo que es tener que sacar datos o incluso no fiarte de lo que tienes dentro y la demora entre la entrega del defectuoso y que te den otro y reza para que no falle de nuevo.

Ya tienes razón, me tendré que joder y esperar el recambio, pero peor seria si directamente me tengo que joder y pagar 100€ por otro y tampoco saber seguro si te puedes fiar, yo he visto petar discos de todas las marcas. Esto es de traca.
11 respuestas