disco duro vacio

Hola a todos, tengo uno de los discos duros, vacío (vacío, sin nada,sin sistema operativo),solo me sirve para guardar cosas.

Por lo visto estaba dañado,mi pregunta es ,si así sin nada de nada, podría instalar un sistema operativo, independientemente del otro que tengo el el otro disco duro.
Me parece que no, bueno no tengo ni idea, por que he intentado meter el office y no se ha instalado.
Un saludo
Buenas, sí, claro que puedes meter otro sistema operativo sin ningun problema, pero si dices que está dañado... primero tendrías que arreglarlo...
Saludos
Puedes meter otro sistema operativo o lo que quieras. Pero te recomendaría que siguieras con ese sistema de un disco para los sistemas operativos y otro para los datos. Me refiero a discos físicos. Para instalarte otro sistema operativo "parte"(no literalmente [sonrisa] ) el disco en dos particiones con cualquier software como partiton magic.

De esta forma cuando formatees no tendrás que salvar ningun dato.
Gracias,pues esta tarde lo intento, si no esta dañado del todo ,entonces podre, si haré una partición ,como en el otro disco duro.Os cuento.
Saludos
lurra escribió:Gracias,pues esta tarde lo intento, si no esta dañado del todo ,entonces podre, si haré una partición ,como en el otro disco duro.Os cuento.
Saludos

Antes de instalarle nada deberías pasarle una herramienta de chequeo / correción / reparación / marcación de sectores defectuosos. Si no te llevaras una sorpresa cuando quieras sacar algo de el.
Un saludo
4 respuestas