Disco duro usb externo???

Hola amigos tengo un disco duro usb externo de 3.5". Me lo he comprado en una tienda,viene con caja de aluminio , y 7.200 rpm y 500 gb (lo venden ellos asi).. Keria saber si existe alguna diferencia entre este disco duro y otros q ya venden "hechos" de fabrica, tales como Lacie o iomega.. el disco duro fisico es especial, para amortiguar golpes o algo asi?? o es un disco duro de 3.5" normal y corriente, metido en una caja usb??

muchas gracias [toctoc]
es igual, incluso mejor ya la mayoria que venden de frabrica vienen con un sansung montado, y yo personalmente prefiero segate ademas si lo abres para cambiarle el disco duro no anula la garrantia
Gracias por responderme Sergio, ya me kedo mas trankilo, ya q me habia gastado mas dinero en este disco duro, q lo q vale un lacie..

Pero tengo un problema resulta q tengo el win vista y el disco duro me funcionaba perfectamente pero despues d una hora o asi, desaparecio la unidad y cuando intento instalarlo, el usb desaparece y no hay manera ..

sabes a q puede deberse?? muchas gracias amigo
aunque no tengo el vista instalado prueba esto, conecta el disco duro, vete al administrador de dispositivos y busca en dispositivos usb un dispositivo de almacenamiento masivo (asegurate de que no tengas ningun otro disco duro conectado ni nigun pen drive) y le das al boton derecho desistala dispositivo por ultimo los desconectas y reinicias el equipo y vuelbes a probar, a otra cosa a mi me pasaba eso con un disco duro de un compañero que cuando le pasaba cosas se desconectaba de buenas a primeras, al final resulto ser del cable que no era bueno probe con el de la impresora que era igual y sin problema,

Prueba esas dos cosas y me cuentas
3 respuestas