Disco Duro USB con sectores dañados.... imposible reparar?

Esta tarde se fue la luz mientras que trabajaba con mi ordenador.

Al reiniciar, Windows me lo reconocía, pero no podía acceder a él.

Intenté reiniciarlo, apagarlo, volver a encenderlo, etc... nada.

Total, que tengo un fabuloso disco duro de 250 gb jodido para tirar, no?

Pues si es que no y puedo arreglarlo de alguna manera... a ver quien es el guapo que me dice como.

Saludos!
Pues yo como no soy guapo no te puedo decir como solucionarlo... Pero, quizas lo que se te jodiera no sea el disco duro, si no el windows.

¿Has probado a poner el HD en otro PC e intentar acceder a ese disco duro desde otro SO, "guapo"? xDDD

Saludos.
te bajas ( desde otro ordenador ) herramientas que hay de recuperacion y reparacion.

es una idea nomas
Las herramientas del *****s boot cd no valen ninguna, más que nada porque el disco duro es USB. Lo he probado en otro pc y nada.

De todos modos no estaría de más que alguien recomendara alguna aplicación
Esto... si te reconoce el HDD, podrias probar a formatearlo no?, de todas formas siempre podrias desmontarlo de su caja USB y montarlo como interno para poderle pasar los programas de recuperacion que tu tienes no?, a parte no estaria de mas que le pasaras el scandisk a ver si tiene algun sector dañado. Bueno ya nos comentas como te va...

Saludos [fumando]
La única solución a priori es que abras la caja y conectes el disco a un ordenador, via IDE o SATA, asi te lo reconocerá el sistema en modo msdos y podrás pasarle un hddregenerator.

Por otro lado, antes de abrirlo, y en windows, abre una consola y ejecuta sobre el disco un chkdsk /p /r , puede que sólo esté corrupta la información y no averiado el disco.

Suerte.
Veamos, el disco duro es como este:

Imagen

Pero sin las conexiones firewire.

El tema es que windows lo reconoce, pero no se puede acceder a él, es más, en el icono de DISPOSITIVOS CON SEGURIDAD, donde se desconecta todo lo que tienes por USB, no aparece con una letra de unidad, es decir, windows no le asigna letra de unidad.

Abrirlo es un poco dificil, como muestra la fotografía, porque no tiene tornillos a la vista.

De todos modos, este fin de semana, probaré otra vez.
6 respuestas