Disco duro tablas.....

Tengo un Xbox clasica con error en disco al realizar horswap el disco lo detecta la pc .pero al darle crear disco Xbox para que sea formateado nunca se termina el proceso .el pc arroja en el inicio que el disco tiene problemas con las tablas o que hay algún error en disco .espero que alguien sepa algo de esto .un saludo
Creo que está locked (bloqueado)
Gracias por responder .verificare eso .pero me párese que si está desbloqueado solo que me manda un mensaje en inglés que parese qué dice que el disco está unlocked .porque en ocaciones no me detecta para nada el disco .pero seguiré probando cuando pueda .probé instalando el chip Aladín a esta placa que parese ser 1.1 pero tengo dudas con el chip ya que este lo probé varias veces en otra placa y no sé si se arruino . Después de tanto instalarlo en una versión 1.6b que al fin me funciono .tenía dos chip uno quedó en la 1.6b.en esta pensé que sería más fácil pero solo hace como un parón en el inicio y se inicia normalmente la consola sin detectar el chip .ya estoy algo agotado de esto del chip que mejor la dejo para más adelante . De todas maneras agradezco que me respondas .gracias.
2 respuestas