Disco duro SSDD

Buenas compañeros.

Estoy pensando en comprarme un SSDD para mi PC (es el que tengo en la firma), pero no sé hasta qué punto puede ser esto útil en el rendimiento. El ordenador funciona de escándalo, todo muy fluido y rápido. Tampoco tarda demasiado en encenderse ni en apagarse. Pero he leído maravillas de los SSDD y me gustaría consultar qué ventajas proporciona.

Además, creo que los precios de este componente son desorbitados, aprovechando el gran tirón que tienen en estos momentos abusan de la gente (cómo no).

¿Merece realmente la pena comprarlo? Gracias!
en rendimiento en cuanto a juegos no notarás mejora ninguna en el número de frames. Sólo te cargará más rápido los mapas, que en juegos como battlefield se agradece,
Para mí es un poco tocapelotas a veces jugando online a dominio por ejemplo cuando me carga el mapa el equipos contrario ya ha capturado dos banderas y te está esperando en el respawn.

También lo notarás a la hora de grabar con algún programa tipo fraps, que vas a tener mucha menos pérdida de frames.

En cuanto a uso general del pc lo veo altamente recomendable, se nota bastante más que ampliar la ram, los programas a la hora de abrilos no tardan nada. La transferencia de archivos es rapídisma.

Para mí si compensa. Pero uno de 60Gb vas que tiras para instalar el S.O y los programas /juegos que más uses y el resto de datos en el disco duro mecánico
chakal22 escribió:en rendimiento en cuanto a juegos no notarás mejora ninguna en el número de frames. Sólo te cargará más rápido los mapas, que en juegos como battlefield se agradece,
Para mí es un poco tocapelotas a veces jugando online a dominio por ejemplo cuando me carga el mapa el equipos contrario ya ha capturado dos banderas y te está esperando en el respawn.

También lo notarás a la hora de grabar con algún programa tipo fraps, que vas a tener mucha menos pérdida de frames.

En cuanto a uso general del pc lo veo altamente recomendable, se nota bastante más que ampliar la ram, los programas a la hora de abrilos no tardan nada. La transferencia de archivos es rapídisma.

Para mí si compensa. Pero uno de 60Gb vas que tiras para instalar el S.O y los programas /juegos que más uses y el resto de datos en el disco duro mecánico

Muy buena respuesta, muchas gracias.

Tendré que pensarme seriamente la posibilidad de comprar uno sin duda.

Saludos.
A día de hoy es de lo que mas se nota para un uso normal.
3 respuestas