Disco Duro SSD

Hola gente les escribo porque necesito un consejo acerca de estos dos discos ssd

Kingston SSD Hyper X 3K 128 gb
Samsung 840 Evo 128 gb

he visto que los dos tienes tasas de lectura y escritura sobre los 500 mb/s

cual deberia cojer segun ustedes gracias
Buenas,

¿Has hecho una búsqueda en Google antes? Hay varias páginas contrastando datos exactamente entre estos mismos dos modelos que apuntas.

Saludos.
si son bastante parecidos pero en amazon el evo 840 esta a 84 euros y el kingston a 140 euros
Ultmamente se esta hablando mucho por aqui del evo y se esta reomendando mucho, es mas, ha desbancado al Crucial M4 del top en EOL....XD
De todos modos, Kingstone se han dedicdo toda la vida a la memoria, por lo que la calidad del mismo es bastante alta, pero ya sabemos de los Coreanos, suelen mejorar dia a dia, asi que, si fuera por mi, optaria por el EVO sin dudarlo, y si puedes, un PRO.
javimelon escribió:De todos modos, Kingstone se han dedicdo toda la vida a la memoria...

Buenas,

Me gustaría recordar que Kingston no fabrica chips de memoria, sólamente integra los de otros fabricantes. Sin embargo, Samsung sí fabrica chips de memoria. Ésto no significa nada a priori, pero desde luego yo no lo interpretaría como un punto a favor de Kingston.

Saludos.
me he decantado por el kingston voy a dar un voto de confianza
SamJoe escribió:me he decantado por el kingston voy a dar un voto de confianza

Yo tengo un Kingston y no puedo estar mas contento... ningun problema hasta dia de hoy y total estabilidad.
para ser honestos hay una oferta en amazon de -40 por ciento en el Kingston SSD Hyper X 3K por eso me he decantado de 149 euros me ha salido a 82 euros el martes me llegara a belgica y los probare y les comentare que tal
Yo me quedaría con el samsung 840 evo. Saludos.
Igual el proximo cojo un samsung para combinar con mi kingston
9 respuestas