Disco Duro SSD

Abro este post a ver si alguien me ayuda... ¿que marca comprar? Actualmente se habla que los OCZ no están tirando bien, que hay problemas... y hablan muy bien de los Crucial M4.

¿Cual me recomiendan?

Debatamos! salu2
Te dejo un ranking de rendimiento. Como ves el Crucial está en la cima:

http://www.anandtech.com/bench/SSD/65
Y ahora, ademas, por lo que dicen, los Crucial, son los que menos fallos estan dando, ¿verdad?

Es que he leido algo de los OCZ de ahora como que fallan bastante...

Por cierto, muchas gracias por la comparativa ;).
Pues parece ser que sí.

En este foro ya he visto varios post de gente que les han fallado sus ssd (corsair y OCZ). Parece ser que por ahora son de los mejores.
Si, es que he visto mucha gente comprando los OCZ, que relación calidad/precio es de los mas vendidos, pero los últimos eso de "calidad", como que no..., veo muchas quejas y necesidad de RMA para cambio...

¿Alguien mas que quiera aportar sobre SSD?
Yo he tenido hasta hace poco un OCZ Vertex 2,y la verdad que 0 problemas y me funcionaba perfectamente,ahora esta serie3 no se que tal se comportaran la verdad,saludos
Pues como bien dice Raul1208, los que estan teniendo problemas son las Series SATA3, con la controladora Sandforce 2281 y los firmwares. OCZ y Corsair.
En SATA2 no hay ningun problema con los OCZ ni con los Corsair, de hecho yo tengo un par de OCZ y conozco a mucha gente que los tiene montado y 0 probleas.
¿Estan seguros? Es que leí un hilo en noticias3d en el foro que los SATA2 están teniendo problemas... :S

El hilo en concreto es este: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=355474
Por lo que he leido, a parte de velocidades más bajas de las que vienen en las especificaciones también están cascando más de lo normal.
Entonces no es buena época para pillarse un SSD OCZ... :(
Yo en estos momentos creo que están todabía demasiado caros y falta perfeccionaros bastante. Es una tecnología relativamente moderna por lo que esperaría a que bajen precios y a que "afinen" su funcionamiento para comprar uno.
Todo es relativo, hay mucha gente contenta ya con los SSD desde hace mas de 1 año... y la verdad yo he visto pcs con un SSD y se nota mucho en la carga del SO y demas.
Yo también pienso que uno de 100 y algo no es tan mala compra, el rendimiento es brutal.

Yo estoy por comprar uno y montar un raid para juegos + uno de datos suelto. Con eso yo creo que de momento, va perfectamente.

Saludos!
12 respuestas