Disco duro SSD ¿cual me recomendáis?

Hola amigos

No estoy nada puesto en esto de los discos SSD y quería saber cual me recomendáis, que sea de unos 60GB y a poder ser económico.

Muchas gracias.
OCZ Vertex2
GSkill Phoenix Pro
Corsair Force
Mushkin Callisto Deluxe
El que te salga mas barato de esos.
Muchísimas gracias.

Por cierto, cómo funciona el mantenimiento de estos discos ¿igual que los mecánicos, cada "x" ¿un formateo? ¿pierden rendimiento con el uso?
si tienes windows 7 se activa una cosa llamada trim, no hay que desfragmentarlos jamas, el trim hace que no se deterioren. por cierto yo tengo el phoenix pro y va como un tiro
yo tengo el Mushkin Callisto Deluxe 40GB (básicamente igual al de 60GB) y va, como no podía ser de otra forma, como un cohete... de hecho, nadie que tenga un SSD te va a decir que es una mierda, NADIE... la verdad, de los que llevan controladora SandForce, escoge el que te de mejores extras/soporte (por ejemplo, el OCZ lleva el adaptador de 2.5" a 3.5" y suele sacar bastantes firmwares que mejoran el rendimiento, incluso creo que alguno hasta de da más GB)...

en cuanto al mantenimiento, soportando TRIM y usando W7, la verdad es que como un HDD común... pásale un Atto Benchmark de vez en cuando para comprobar la degradación, pero en el uso cotidiano no vas a notar mucha pérdida de rendimiento (si es que notas alguna), para SO y juegos lo que prima es el tiempo de acceso y eso no se degrada...
OK muchísimas gracias, pues a por uno de estos cohetes [jaja]
Aqui otro, esta vez con un Vertex 2 y sinceramente... va cojonudo, cualquiera de esos es una gran elección, el que mas rabia te de... tira a por él.
6 respuestas