Disco Duro Slim/Fat

Buenas tengo dos PS3 una que es la fat de 80 y la slim de 320 ahora tengo una duda... Puedo cambiar el disco duro de la de 80 a la 320 y viceversa.. ? si es así como me gustaría que me ayuden gracias de antemano...
Lo puedes hacer pero se formatearan los hdd con lo que perderas la informacion que hubiera dentro
Bueno no me importa la información solo quiero tener que mis 2 ps3 estén en funcionamiento, existe algún tuto para eso? gracias!
Hombre, no tiene mucho misterio; quitas ambos discos duros (es quitar un tormillo XD ) y haces el swap. Luego una vez arranques, la propia consola te pedira formatear.
Pero vamos, el cambio de los discos te puede llevar unos 5 minutos de reloj XD
Disculpa mi ignorancia pero como se hace el swap ???
cObYdICk escribió:Disculpa mi ignorancia pero como se hace el swap ???

Supongo que con el swap, el compañero se refiere a poner el disco de una consola en la otra y viceversa.
cObYdICk escribió:Disculpa mi ignorancia pero como se hace el swap ???

"swap" es hacer el cambiazo, XD (significa "intercambiar" en ingles).

No te preocupes que cuando te pongas verás que es muy sencillo. Lo unico que no se es si el soporte al que va anclado el disco duro en la slim es igual que en la fat, pero vamos no tiene perdida...

En la fat es lo que te digo, simplemente le quitas la tapita de plastico y verás un tornillo de colo azul. Desenroscas y veras como una pestaña metalica, parecida a un clip, la levantas y asi podras tirar hacia un lado y ya tienes el disco duro fuera (si no me equivoco es tirar hacia la izquierda y luego veras que se suelta y lo sacas hacia ti). Una vez en tus manos verás que esta anclado a un chasis metalico. Una vez saques el de la slim (nunca he sacado ninguno pero sera algo similar y muy sencillo), si ves que el chasis es el mismo directamente haces el intercambio de discos en las consolas y si ves que el chasis es diferente, pues ninguna complicacion, intercambias los chasis que iran atornillados a disco y listo.

Pero vamos, cuando te pongas verás que lo podrias haber hecho sin explicación.

Suerte!
En el manual de instrucciones pone como quitar el hdd con imagenes y todo, por si acaso no te aclaras mucho
7 respuestas