Disco duro sin formato

Hola a todos:
Tengo un disco duro de 80 Gb, particionado en 50Gb C:\ y 30Gb D:\ en NTFS las dos particiones y con Windows XP en C:,resulta que el otro dia arranco windows y cuando estaba cargando, despues de meter la contraseña, me sale el pantallazo azul (de Win XP)el ordenador se quedo bloqueado, tuve que resetear y ahora me dice que C: no tiene formato [buuuaaaa]. Arrancando con otro disco puedo leer D:.
He intentado recuperar C con partition magic 7, arrancando desde otro disco, y lo unico que me deja es pasar de particion primaria a logica, pero no puedo acceder a los datos y lo unico que me deja es formatear.
Hay alguna manera de recuperar lo que tenia en C, aunque despues tenga que formatear???
Gracias por adelantado
¿Desde donde arrancas ahora?
Puede que el problema sea que arrancas en un Hasefroch 9x
que no reconce NTFS (lo que no entiendo enotnces es lo
del partitionmagic,ademas no deberia aparecer nada)

Prueba a arrancar con la instalación del XP a ver que te dice de las
particiones.

Si relamente esta dañada verifca el HD por si pudiera
estar roto. (si es un seagte mira en http://www.seagate.com
y busca las seatools)
el disco es seagate pero en seagate tools me pregunta si tengo conectada la alimentacion si la bios lo detecta... y eso si.
Ahora arranco con un disco de 5 gigas, en el que he instalado win XP y me lee la particion de 30 gigas en NTFS, pero en la de 50 me dice que no tiene formato, que si quiero formatearla, y con el partition magic magic me dice "sin formato" ( añado imagen).
me gustaria poder recuperar los datos y despues ya reinstalaria todo, no se si abra sido un virus pero tenia instalado el AVP 3.5, con el monitor siempre conectado y lo actualizaba cada dia

Adjuntos

2 respuestas