Disco Duro sin Formato, AYUDA!!!!

Hola:
Tengo un problema con mi HD, os cuento un poco:
Yo tengo dos discos duros, uno de 20Gb y uno de 120GB. En el de 20 gb instale Windows XP, luego en el de 120 hice una particion de 20Gb para Linux SUse 9.0, y deje los 100 Gb para archivos que queria conservar(emule, etc). El problema esta en que ahora Windows no me reconoce el Hd de 120, al abrirlo me dice "No tiene formato, ¿desea darselo?" Linux me lo reconoce (los archivos estan tal como los deje antes de particionar), pero no me deja usarlo, es decir los archivos .met de emule no me deja abrirlos, me dice " no se puede acceder...", aunque si me deja usarlos, pero no modificarlos.
Por favor a ver si alguien me puede hechar una mano (o dos)...

MUCHAS GRACIAS!!!! [bye] [tomaaa]
los 100 gigas libres en el disco duro los tienes formateados???
Supongo que el master boot record lo habrás dejado en el disco duro de 20 g, y que habrás instalado primero windows xp, y luego linux, con lo cual tendrías un menu de arranque para seleccionar linux o dos..
Si no das mas datos, en principio, deberías utilizar el partition magic para formatear esos 100 gigas a fat32( si pretendes utilizarlos en linux, si no me equivoco, todavía hay pegas para que linux se lleve bien con los archivos ntfs) o en ntfs.
Eso si, la partición linux, el xp, no te la verá nunca...
1 respuesta