Disco duro silencioso de 2tb

Hola buenas, queria comprar un disco duro de 2tb para mi pc pero quiero que sea silencioso he visto estos en pcbox.
DISCO DURO 2 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA3 WESTERN DIGITAL 64MB CAVIAR GREEN 76€

DISCO DURO 2 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 32MB CAVIAR GREEN 85€

DISCO DURO 2 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 64MB 73€

DISCO DURO 2 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 5900 32MB 95€

DISCO DURO 2 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SAMSUNG 5400 32MB 68€

El segate, lo descarto por que han tenido problemas ultimamente los segate, por lo que me quedaria o bien con la opcion 2 o 3 de western digital que son de 7200 lo unico que no se que diferencia tiene entre el caviar green que tiene 32mb o el otro con 64mb, tambien dudo con el samsung que aunque tiene menos revoluciones suelen ser los mas silenciosos. ¿alguno tiene los western y me pude decir si son silenciosos? o con cual os quedariais vososotros. Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
¿Para qué lo vas a utilizar? ¿para almacenar o para el sistema operativo y los programas?

Los green no funcionan a 7200rpm, por lo que esa información está mal.
Es para S.O y programas dejaria como principal y unico ya que tengo dos uno de 1tb segate y uno de 300gb segate que quitaria para un tdt el de 1gb y el de 300gb para otro pc. saludos y gracias por los consejos y aclaraciones.
En ese caso no te recomiendo ninguno que tenga la palabra "green" o que funcione a 5xxx revoluciones porque estos están preparados para almacenamiento y no para instalar el SO y los programas.

Para lo que lo vas a utilizar te recomiendo un un WD Caviar Blue, Samsung Spinpoint F3 o un WD Caviar Black. Están ordenados de menor a mayor rendimiento.
3 respuestas