DISCO DURO SERIAL AT DE 500GB?¿?¿?¿'aconsejarme

Bueno necesito un Disco duro serial ata para mi MacPro, pero quiero uno que sea bueno y silencioso, cual me aconsejais?¿

Gracias de antemano.
Yo en vez de uno de 500gb te recomenadaría dos de 250gb o incluso 3 de 200 o 160gb para ponerlos en raid.

Entonces sabrás lo que es de verdad rendimiento.

Ah por cierto, te saldrá más barato.

Un saludo
Tu crees?¿? pero perderia mucha capacidad.....van mal los de 500?¿la verdad que no se que hacer a ver si me lo pienso. Bueno si cohiese 2 de 250 o 3 de 200 por ejemplo cuales son los que me aconsejariais y ya que dices Raid que tipo de raid, un raid 0?¿?¿
LORDD escribió:Tu crees?¿? pero perderia mucha capacidad.....van mal los de 500?¿la verdad que no se que hacer a ver si me lo pienso. Bueno si cohiese 2 de 250 o 3 de 200 por ejemplo cuales son los que me aconsejariais y ya que dices Raid que tipo de raid, un raid 0?¿?¿

No perderías NADA de capacidad.

Simplemente es fusionar dos o más discos duros en uno, con lo que se obtiene un incremento de rendimiento enorme.

Mañana te digo algún disco duro bueno para raid, pero western digital tiene ediciones especiales para raid.

Y sí, el tipo de raid del que te hablo es raid 0 o stripping.

Un saludo
Como marcas, WD (WesternDigital) o Seagate
En el MacPro me viene un wester digital y hace bastante ruido cuando funciona.....asi que ya no se que hacer.
LORDD escribió:En el MacPro me viene un wester digital y hace bastante ruido cuando funciona.....asi que ya no se que hacer.

Si quieres silencio vete a por los samsung spit point.

Aún así yo te sigo recomendando Western...

Un saludo!
Cosmiton escribió:Si quieres silencio vete a por los samsung spit point.

Aún así yo te sigo recomendando Western...

Un saludo!

la verdad es que sí, yo tengo un samsung spint point de 200GB (en mi caso es IDE); y es imposible oirlo, en cambio, un hitachi-ibm deathstar, se le escucha algo más XD
Cuidado con los spinpoint, que tienen fama de petar facilmente. A mi mismo me pasó, y muchas empresas piden ya los servidores con discos no-samsung como requisito.
Bueno a otro tema... he estado mirando discos duros y en mod-pc venden unos maxtor de 320Gb por 99 euros y he pensado pillarme 3 de 320gb por algo menos de 300 Euros y dejar el wd de 250 para XP, mi pregunta es la siguiente recomendais hacer un raid con esos 3 o mejor dos raid uno para mac os y otro para xp?¿?¿? que tal son esos maxtor de 320 y 16 de buffer?¿?¿
9 respuestas