Disco duro Seagate ST1000DM010 (1TB)

@kevin! Eso es que ese equipo se habrá escapado de casa y estaba perdido... nadie es tan tonto como para tirar eso en el campo. :Ð
Ñomo escribió:@kevin! Eso es que ese equipo se habrá escapado de casa y estaba perdido... nadie es tan tonto como para tirar eso en el campo. :Ð

Seguramente que si xD.
Ahora en serio te lo juro que estaba ahí tirada, no gano nada diciendo mentiras [qmparto] , hasta yo flipe [flipa]
kevin! escribió:
Ñomo escribió:@kevin! Eso es que ese equipo se habrá escapado de casa y estaba perdido... nadie es tan tonto como para tirar eso en el campo. :Ð

Seguramente que si xD.
Ahora en serio te lo juro que estaba ahí tirada, no gano nada diciendo mentiras [qmparto] , hasta yo flipe [flipa]
Seguramente la hayan traido algunos gamberros al campo y le dieron varios palos y la dejaron ahí (por los golpes fuertes que tiene en la caja y tiene un condensador reventado en la tarjeta de sonido), aquí donde vivo hay muchos gamberros xD.


Pues a ver si hay suerte y roban un ordenador nuevo, le dan de palos y lo vuelven a abandonar en el campo [360º]
(mensaje borrado)
Ñomo escribió:@kevin! Eso es que ese equipo se habrá escapado de casa y estaba perdido... nadie es tan tonto como para tirar eso en el campo. :Ð

¿Que no? Si te digo lo que he llegado a encontrar yo tirado en la calle [+risas] , una torre de esas y funcionando ademas [facepalm] , se ve que no la quieren y las tiran donde pueden.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Ñomo escribió:@kevin! Eso es que ese equipo se habrá escapado de casa y estaba perdido... nadie es tan tonto como para tirar eso en el campo. :Ð

¿Que no? Si te digo lo que he llegado a encontrar yo tirado en la calle [+risas] , una torre de esas y funcionando ademas [facepalm] , se ve que no la quieren y las tiran donde pueden.
Un saludo.

todo es posible xD. si en las fotos si te fijas el.chipset se ve blanquecino de haber estado en la intemperie xD. pero bueno, la gente cree que me invento las cosas, en fin xD.
saludos
Ya ves, la gente tira muchas cosas, yo lo más raro que me he pillado es un vídeo formato VCR, que es el primer sistema de videgrabador magnético doméstico que se puso a la venta (antes que el VHS y el Beta); es de la marca Philips y pesa y mide como una maleta de viaje [+risas] , el chisme funciona perfectamente, lo único que no encuentro cintas para ese formato en España, solo en Alemania y cerca, y cuesta un webo las mismas [tomaaa] .
Un saludo.
El sistema que emplee ese VCR no lo sé, pero VCR son todas las videograbadoras, tanto Beta como VHS, 2000, etc...

Eso es simplemente las iniciales de Video Cassette Recorder, no un sistema de vídeo en concreto. ;)

Saludos.
javier español escribió:El sistema que emplee ese VCR no lo sé, pero VCR son todas las videograbadoras, tanto Beta como VHS, 2000, etc...

Eso es simplemente las iniciales de Video Cassette Recorder, no un sistema de vídeo en concreto. ;)

Saludos.

Este es:
https://en.wikipedia.org/wiki/Video_Cassette_Recording
Como puedes ver mas viejo que cascorro, de echo este video es mas viejo que yo [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
javier español escribió:El sistema que emplee ese VCR no lo sé, pero VCR son todas las videograbadoras, tanto Beta como VHS, 2000, etc...

Eso es simplemente las iniciales de Video Cassette Recorder, no un sistema de vídeo en concreto. ;)

Saludos.

Este es:
https://en.wikipedia.org/wiki/Video_Cassette_Recording
Como puedes ver mas viejo que cascorro, de echo este video es mas viejo que yo [+risas] .
Un saludo.

No sabía la existencia de un formato similar al casette de 8 pistas, debe ser un cacharro curioso [qmparto] .
Mi abuelo tenía un Video 2000, y me regalo una cinta del aparato y alucinaba, era casette de tamaño XXL, era curioso el formato reversible que ofrecía en los años 70.
Psmaniaco escribió:
javier español escribió:El sistema que emplee ese VCR no lo sé, pero VCR son todas las videograbadoras, tanto Beta como VHS, 2000, etc...

Eso es simplemente las iniciales de Video Cassette Recorder, no un sistema de vídeo en concreto. ;)

Saludos.

Este es:
https://en.wikipedia.org/wiki/Video_Cassette_Recording
Como puedes ver mas viejo que cascorro, de echo este video es mas viejo que yo [+risas] .
Un saludo.


Madre mía, guarda eso como una reliquia. A mí el VCR(Pero de VHS) que tenía me lo tiraron porque "ocupaba espacio", y eso que estaba guardado en una caja en el ático [facepalm]
Ya veis, lo que llega a encontrar uno.
Un saludo.
61 respuestas
1, 2