Disco duro seagate o toshiba 2tb a 7200rpm?

Yo Toshiba sin dudarlo, últimamente huyo de Seagate como la peste, este año he tenido tres discos duros y los tres me han fallado. Com un uso normal. No se si mala suerte, expediente x o dejan que desear.
He leido muchas opiniones y todas coinciden, seagate no, toshiba si.
Pues en 3.5" yo no recomiendo Toshiba. Tengo aquí uno de 3tb que parece un puto trastor, vibra tan exageradamente que vibra la torre y se nota por toda la mesa y además suena una barbaridad, me trae por la amargura que incluso lo he tenido que quitar y ponerlo solo para pasar datos y volverlo a quitar.

Toshiba para 2.5" es bueno. Pero en 3.5" me ha decepcionado MUCHO.
gracias por vuestras rspuestas

saludos
yo tengo un Toshiba de 3 tb
que compre hace un mes y de ruidos y vibraciones nada y ademas es el mas rápido de todos los que tengo
algo tendras mal darumo
quizá te vino defectuoso
zarcelo_2 escribió:yo tengo un Toshiba de 3 tb
que compre hace un mes y de ruidos y vibraciones nada y ademas es el mas rápido de todos los que tengo
algo tendras mal darumo
quizá te vino defectuoso

Pues te digo que horroroso, es de las pasadas navidades, alguno dirá que exagero pero porque no lo han visto/escuchado. El peor disco duro que he tenido en años. La cosa es que el disco por lo demás va perfectamente, rápido es, no tiene mal funcionamiento de ningún tipo, pero... es que hay que sufrirlo...
pues el que compre yo fabricado en febrero no tiene ese problema
es el mas silencioso de los que tengo
si quieres te paso en captura del disco para que vea la versión y tal
para comparar
Seagate puede que fuera buena compañía hace tiempo(Tengo un Seagate Barracuda con 30.000 horas y funciona como el primer día), pero todo lo que he comprado de Seagate estos últimos años ha sido nefasto, coge un Toshiba o un WD Blue, o si te da el dinero como disco secundario en mi opinión lo mejor es un WD Red.
@ntuan escribió:He leido muchas opiniones y todas coinciden, seagate no, toshiba si.

Yo he tenido todas las marcas en mis manos, y es una lotería. Eso si, portátiles de Instituto con el Seagate thin vienen a patadas rotos (seguramente sea por maltrato).
MMira este caso:
hilo_mi-seagate-7200-7-de-120gb-llego-a-las-100-000h_2219348
Luego hoy conecte un WD que me encontré en el punto limpio, y marcaba 44.700H, y funcionando perfecto.
Toshiba, es la marca que no he tenido discos de uso diario, aunque me han dado muy buenos resultados a los clientes que se lo he instalado.
9 respuestas