Disco duro se desmagnetiza? HELp!

Veréis, tengo dos discos duros, uno de 120 y otro de 40 GB, los tenía en mi PC antiguo y ninguno de los dos arrancaba, ya que el PC se escacharró también.

Cambié placa base y todo, vamos ordenador nuevo pero manteniendo los discos duros. Les pasé el HDD Regenerator y tenían muchos sectores dañados. Reinstalo el SO y al mes o así los dos HDD tenían sectores dañados otra vez. He leído que es porque se desmagnetizan.

Casi siempre se daña el sector de arranque. Puede ser de los discos duros, del nuevo ordenador, o lo que yo pienso, el antiguo PC que no iba bien?

thks
Muchacho, los discos duros tienen un ciclo de vida, esos deben tener 6 o 7 años, es hora de jubilarlos todo lo que puedas.
Deses escribió:Muchacho, los discos duros tienen un ciclo de vida, esos deben tener 6 o 7 años, es hora de jubilarlos todo lo que puedas.

El de 40 sí que tiene sus años, pero el de 120 no tendrá ni 2 años, o por ahí.
R.I.P a tus diskos... dejales ke deskansen en paz.

Un saludo.
Deses escribió:Muchacho, los discos duros tienen un ciclo de vida, esos deben tener 6 o 7 años, es hora de jubilarlos todo lo que puedas.

Hombre pues 6 o 7 años es bastante poco, en mi antiguo curro nos llegaban discos mucho mas antiguos que eso y andaban, discos de uso muy extensivo de incluso 1.2gb años 95/96. Hace poco tenia tirado un disco de 7gb IDE y aun tiraba perfecto.
Avtom escribió:

Hombre pues 6 o 7 años es bastante poco, en mi antiguo curro nos llegaban discos mucho mas antiguos que eso y andaban, discos de uso muy extensivo de incluso 1.2gb años 95/96. Hace poco tenia tirado un disco de 7gb IDE y aun tiraba perfecto.

El problema es que hoy en dia las cosas no se hacen como antes...
Aún tengo un Windows de antes del 95 que tenía procesador de textos y el paint y el disco duro funciona XD

Me aconsejáis comprar uno SATA? mi placa base tiene 4 puertos SATA, los discos duros SATA 3 funcionarán? no veo nada en las instrucciones.
6 respuestas