Disco duro se desconecta

Hola a todos

Tengo un disco duro multimedia, de esos que se peuden conectar ala tele y esas cosas.

El problema es que me lo han dado porque se ve que no funciona, y lo wque pasa es que puede estar todo el tiempo que quiera conectado, pero en cuanto ponga algo pesado para copiar en él, me salta un mensajito a los 30 segundos diciendome que ha habido un error de escritura por un problema de hardware de mi ordenador o del hdd o quizas por una mala conexion de red.

No se por donde empezar a buscarle solucion... he mirado por internet pero nada... a ver si alguien ha tenido algun problma similar, para ver si esta para tirarlo ya :(

El modelo es un CLUB MPiX - 355

Gracias !
empieza por cambiarle el cable usb, si no funciona hazle un formateo de bajo nivel y comoo ultima solucion conectalo al pc directamente, si no te funciona nada tiralo
refloto

tengo un lacie premiere de 500 gb y me pasa lo mismo, ya lo cambie pq me pasaba con el primero que compre.

puedo meter pelis y series y verlas sin problema, pero a veces me salta el error y no hay dios que lo resuelva

alguien sabe porque
2 respuestas