disco duro sata

me e comprado un disco duro sata de 3,5 " para mi hp modelo a6663es q me compre en noviembre del 2008 y lo enchufo y el ordenador me lo reconoce en administrador de dispositivos pero despues no me aparece en equipo porque??
Alomejor tienes que mirar por la BIOS, para activarlo o nose.
Casi con total seguridad debes darle formato de archivos.
como le doy formato si no me aparece por ningun lado la unidad mas que enm administrador de dispositivos. En la Bios tambien me lo detecta pero no hay ninguna opcion que me ponga activar o desactivar. tengo windows vista home premium y el disco duro lo compre en pc box como maestro pero eso me parece que solo es para lo del canon
Buenas, lo que tienes que hacer es pillarte un programa para gestionar particiones, utiliza el Acronis Disk Director Suite ( la version de prueba logicamente ) y formatea el disco desde hay.

Salu2
mucho mas facil, sin tener que instalar nada adicional

te vas a inicio/panel de control/herramientas administrativas/ administrador de equipos / administrador de discos

una vez hay quizás te diga que si deseas inicializar disco, le das que si, y buescas entre todas las unicades que te salen abajo la que esta sin particionar (de color negro), creas una nueva partición en este disco y listo.
Como te ha dicho el compañero, en administrador de discos, pincha sobre el disco y dale formato.
6 respuestas