Disco duro SATA en Xbox. Posible problema con Juegos

Bueno, pues resulta que estube buscando por mar y tierra un disco duro con mas capacidad, pero con resultados negativos, probe con dos western digital, los dos de 40GB y todo el proceso de formateo y copia de archivos, estubo correcto hasta llegar al punto del bloqueo, me envio un mensaje de que no soporta el bloqueo, despues de eso desisti de expandirle disco duro. Pero un dia viendo en una tienda informatica encontre un convertidor de sata a ide, lo compre ya que el precio era muy bajo, entonces prepare un disco duro sata de 80GB wester Digital y realice todo el proceso y se dejo bloquear. lo coloque en la xbox y todo normal, me reconocio absolutamente todo. Y luego dispuse a meterle juegos, la xbox me los reconoce, pero hay unos juegos que entran pero luego cuando sale el intro se congelan. no son todos, pero son juegos que me funcionaban en el disco duro original. quisiera saber si hay un problema con algunos juegos leidos desde discos duros sata en la xbox, o es cuestion de mi xbox. como por ejemplo el fifa 2007 me lo reconoce pero no me lo carga, ese juego asi se comporta desde el disco duro, o solo a mi me pasa.

Cualquier solucion, sera Bienvenida.

Gracias ryo1975 y Pedrinky por la rapida respuesta.

Contestando a ryo1975.
El adaptador es como este.
http://www.solostocks.com/venta-product ... de-5279106

y cupo en la xbox, por que le desgastamos un poco de los costados, por que el que compre tiene dos abrazaderas de metal que van con los dos orificios de los tornillos del disco duro.

y Contestando a Pedrinky.
La verdad no he intentado formaterlo desde la consola, el proceso de formateo siempre lo he hecho desde hdmaker.

Cabe mencionar que no poseo chip fisico, solo el virtual en el Disco duro.
Se podra formatear una sola particion desde la xbox?
y de ser asi como se realiza el procedimiento?

Desde ya Muchas Gracias.

He encontrado la solucion al Problema:

Es un poco tediosa, por que pense que era el dashboard, le hice un backup al disco duro que tenia, ya que ese si me dejaba levantar juegos desde la unidad de dvd y el disco duro, y queme mi cd linux, le hice los procedimientos de formateo, copia de archivos y bloqueo y lo probe, pero seguia igual, cargaba un juego desde el disco duro y se trababa, luego probe un disco de juego en la xbox y tambien me lo trababa. Asi que estando encendido, conecte la xbox via ftp, y encendida pase todos los archivos de C y E, que tenia en mi computadora del back up que le hice al disco duro que venia con la xbox, reinicie la xbox y Sorpresa la mia, ya funcionaba de maravilla. Como si a la hora de pasar los archivos via ftp, la xbox coloco los archivos en sectores que ella reconoceria facilmente. Lo extraño del caso es que son los mismos archivos que le pase a la hora de crear el disco y de los que le pase via ftp. Bueno pero asi son las cosas de raras, yo explico aqui mismo mi solucion, por si a alguien en un futuro le sucede lo mismo.
Buenas, esos problemas pueden ser perfectamente por el disco duro.

Has probado a formatearlo desde la consola y luego copiar los juegos?

Los Western Digital nunca los he probado en xbox, pero los seagate si, y no ha fallado ninguno. Actualmente el que tengo puesto es un Seagate SATA, conectado con un convertidor Ide-Sata y te aseguro que no ha dado ni un problema.
hola compañeros

ke convertidor Ide-Sata has utilizado?

cabe el hd y el convertidor dentro de la xbox o va por fuera?
Yo tengo un Western Digital por IDE eso si, y no he tenido ningun problema con ningun juego y he probado muchos.
Los mejores resultados se han obtenido utilizando el conversor de DX (China) y el cable normal de 40 hilos
voy a pillar este conversor,viendo que no da muchos problemas y esta muy barato.a ver como ira con una 1.6 con muppet.s2
Yo utilizo el mismo que Hal y 0 problemas.
Como se llama el conversor exactamente? para la busqueda.
Este es el hilo donde se trataba el tema del adaptador.
Saludos.
todo bien,la unica pega que para comprar el adaptador dealextreme tienes tener paypal o visa [sonrisa]
Eso y a que a veces tarda un mes o más en llegar xD.
kylo31 escribió:todo bien,la unica pega que para comprar el adaptador dealextreme tienes tener paypal o visa [sonrisa]

Pedrinky escribió:Eso y a que a veces tarda un mes o más en llegar xD.

Paypal es la llave universal para las compras, es 1000 veces mas arriesgado pagar directamente con la VISA que usar PAYPAL.
Si a mi me ha llegado a tardar 35 días... pero llega, la mayor parte del retraso es por culpa de la aduana española que retiene los paquetes lo que le da la gana.
11 respuestas