Disco duro Roto

Bueno pues,hace ya unos meses,el disco duro cuando le daba la gana hacia un ruido muy flojo y al minuto,se colgaba el ordenador,y bueno un amigo me dijo que podia arreglarlo que sabia lo que era,(ERROR mio dejarselo)ya que lo abrio y nada me lo devolvio,el disco duro ya no da señales de vida se enciende pero la aguja va de arriba para abjo constantemente,resumiendo e consultado enpresas por internet que sacando el disco recuperan los datos,el problema es el precio,muy abusivo desde 500 hasta 6000€,alguien me podria recomendar alguna tienda-empresa mas economica,ya que los datos me interesan mucho y bueno, al final se que tendre que acabar desembolsando ese dinero pero por si alguien tiene algun solucion mejor lo agradeceria....

Un saludo y gracias

P.D: Perdon por el tocho :-p
selim escribió:Bueno pues,hace ya unos meses,el disco duro cuando le daba la gana hacia un ruido muy flojo y al minuto,se colgaba el ordenador,y bueno un amigo me dijo que podia arreglarlo que sabia lo que era,(ERROR mio dejarselo)ya que lo abrio

Lo abrió???

[noop] pues ya tendría que tener la infraestructura suficiente como para poder abrir un HD sin que se estropee.

Si no lo reconoce ni la BIOS muy mal lo tienes.

Podrías pasar el HDD Regenerator, pero para ello la BIOS ha de reconocer el HD.
El problema es ese,que no lo reconoze ya que si lo reconociera con otro disco duro podria sacarle la info [snif]
selim escribió:El problema es ese,que no lo reconoze ya que si lo reconociera con otro disco duro podria sacarle la info [snif]

Lo puede reconocer la BIOS y no el S.O., pero ya te digo que si ni la BIOS lo reconoce mejor ir olvidándose del HD..... [decaio]
PR0[3R escribió:
Lo puede reconocer la BIOS y no el S.O., pero ya te digo que si ni la BIOS lo reconoce mejor ir olvidándose del HD..... [decaio]

Me lo inmaginaba,gracias igualmente,simpre resuelves mis dudas [plas]
[bye]
4 respuestas